lunes, 23 de julio de 2007

La mantita de Conchi.

Esta mantita la ha hecho mi compi Conchi, os la enseño por que le hacia mucha ilusión que la vierais por que es su primer trabajo.

Un Gato!

Este gato me toco en una rifa que hacemos el día de la cena de despedida de verano de las clases de patchwork. Es muy gracioso!

Manta y cambiador para mi sobrino.

Que os parece? a que son divertidas? lo del cambiador fue de ultima hora por que como me sobraron trozos pensé en él y así lo tiene todo a juego, me faltan unos cojines pero es que no me dio tiempo, pero en cuanto pueda se los haré.







Cojin de novios.

Este es el regalo que le hice a mi hermana este sábado pasado el día de su boda, es muy gracioso!
y mas cositas que os pondré mas tarde!

Ultima parte del SAL

Hola chicas, aquí os pongo lo que necesitáis para acabar el SAL, y gracias por vuestra paciencia.

-8 tiras de 13cm. de ancho por 50cm. de largo,

-8 triángulos oscuros,

-4 cuadrados de 13 x 13cm.,

estas son las medidas que tengo yo, comprobar con las vuestras que os de lo mismo antes de cortar nada ok. Bueno os pongo los pasos a seguir:

1 Paso.
se cogen las tiras de 13 x 50 y con la plantilla se dibuja la linea por donde tenemos que cortar, pero antes hay que dejar el medio centímetro para la costura, se le añade después,
aquí lo vereis mejor,
yo lo he hecho de esta manera porque es la mas fácil, ahora se corta por la linea de dentro,
ahora ponemos el triángulo oscuro,
y se cose,
una vez cosidos los dos lados los juntamos, hay que hacer 4 tiras como esta,
en estas dos tiras, coseremos los cuadrados de 13x13cm. y las otras dos que nos quedan las cosemos directamente la la mantita y estas que llevan los cuadros se cosen las ultimas,
esta es una muestra como queda antes de coserlo todo,

y aquí tenéis la mantita ya acabada y lista para montar!


cuando este acabada y acolchada ya os la enseñare, igual que vosotras la vuestra, porfa, me lo he pasado muy bien, espero que os haya gustado mucho, aun que me han salido proyectos entre medias y la he tenido que abandonar un poquito, gracias a todas por seguir mi SAL. Espero vuestras fotos.

martes, 10 de julio de 2007

Hola a todas! ultimamente tengo el blog un poco abandonado, el motivo es que tengo la boda de mi hermana que me trae loca! pero que sepáis que recibo todas las fotos del regalo que os envié, que a partir del DIA 23 DE JULIO os pondré muuuuuuchas cosas nuevas que he hecho, para la boda, para el bautizo de mi sobrino, el final del SAL para que lo podáis acabar en vacaciones, las fotos que me mandáis del regalo, etc......., un saludo a todas!