miércoles, 17 de enero de 2007

Hola chicas, aqui teneis mi quilt de otoño/06, con sus cintas rojas de pasamaneria que son las que me han hecho conoceros, una amiga de clase me dijo que hablabais de ellas por internet y yo ni corta ni perezosa alli que fui, fue en el blog de gloria, a partir de ahi me he animado y me hecho el mio, espero que os guste!








Si os animais en la feria de sitges seguro que encontrais el kit en el "stan" de L´AGULLA, y si no podeis ir os lo puedo pasar yo!!!!!



4 comentarios:

Mar dijo...

Que bonito, esos tonos me encantan. Y las telas que tienes preparadas para primavera, prometen.

Unknown dijo...

hola mar, la verdad esque tenga ganas de empezar porque sera muy bonito pero esque tengo unas cuantas cosillas empezadas pero como siempre veo algo nuevo pues...

Mar dijo...

Acabo de ver tu album, GUAUUUUUU!!! que colchas... y el nacimiento, y las gallinitas me han encantado.
No te preocupes que yo soy la reina de tropecientas labores a la vez, que voy haciendo y acabando segun me va dando la vena creativa, al fin y al cabo se trata de eso, de disfrutar, no?

Unknown dijo...

pues nada si te animas te paso los patrones!