domingo, 11 de febrero de 2007

Bueno, por fin, por fin me han llegado las revistas francesas que pedí, son una pasada, es que me pondría ha hacerlo todo, además están de oferta aquí os pongo la web por si queréis chafardear ok http://www.edisaxe.com/, bueno vosotras mismas yo no me hago responsable de lo que hay ehhhhhh! je,je,je...

4 comentarios:

laurapatch dijo...

Ara només has de fer un viatget a l'Agulla a buscar materials.... jejejeje

Unknown dijo...

uyyyyyyyyyy, anda que hem falta temps saps, pero esque tinc que acabar de fer 4 ó 5 coses que tinc començades, una de ellas es una vanuva de matrimoni per un regal, un altre es una vanuva a máquina per una manteta pel sofá, el costurer japonés que costa una miqueta de montar, i algu mes que hem deixo...., el costurer del SAL..., bueno aviam si te animas a venir a Terrassa, estem a prop!

Unknown dijo...

Me encanta esa revista. No estoy suscrita, pero siempre que la veo en el kiosko o voy a Francia la compro, es muy del estilo australiano, verdad?

Unknown dijo...

pues si,son tipo australiano, la verdad es que se aprovecha todo de la revista no sabia que estan en el quiosco ahora me fijare más, en Francia se encuentran el cualquier quiosco también o en sitios especiales?