martes, 20 de febrero de 2007

SORPRESA!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, Bueno, con estas telitas mis compañeras de clase y yo vamos a hacer un quilt sorpresa, ya os contare más!!!!!!!!!!!!!!!

19 comentarios:

laurapatch dijo...

Ha de ser emocionant aixó de fer un quilt sorpresa, no tenir ni idea de què sortirà. Ens hauràs d'ensenyar els progressos a veure si entre totes endevinem què es ??????

Unknown dijo...

Bueno, es una sorpresa per que es per ¿? que no puc dir qui es fins que li donem, lo que es el quilt ja el tenim plantejat, mes endavant posare avanços! de moment no puc dir-vus res mes!

ENCARNA dijo...

Suena divertido eso de hacer un quilt sorpresa ya nos lo iras enseñando ,a ver que es...

Lua dijo...

Hola raquel, em presento, navegant per aqui he arribat a la teva web. M'encanta les coses que tens per aqui, molt guai, i aixó de fer un quilt sorpresa és super guai!!! jeje, ja ens aniràs ensenyant!
Per cert, sóc nova en això dels blogs, intentaré anar-m'hi introduint de mica en mica.
Una pregunta et volia fer. Tinc una amiga que viu a terrassa i vol fer patchwork. Tu em podries indicar algun lloc que estigui guai per anar a classes de patch?

moltes gràcies i ens veiem per aqui!

laura

Auxi dijo...

Muy emocionante, y las telas son preciosas. Nunca he hecho nada así

Rida dijo...

Muy primaverales las telas...

Mar dijo...

Uyuyuyyyyy... esas telas tienen un aspecto muy infantil...
ya nos iras contando...

Unknown dijo...

pues si son infantiles pero no son para mi aún ehhhhhh! pillinas, es para una compi que esta embarazada, es una sorpresa, esta tarde si puede os hago una foto mas de cerca ok!

Anónimo dijo...

Hay que ver que dicharachera Rakel, si es que no paras, que guay hacer una colcha entre todas. Ale, en cuanto puedas danos una muestra de lo que saben hacer tantas manitas juntas. ;-)
Besos
Ana

Belén dijo...

Que chuli, ja estic impacient per veure que surt de tot aquest munt de cosetes que tens a sobre de la taula, va ràpid que tinc molta curiositat

Lydia Cazorla Sánchez dijo...

Nena he quedat sorpresa dels teus progressos blog!!
endevant!!

Lydia Cazorla Sánchez dijo...

Hei molt bé el tema blog!! estic contenta !!

Lua dijo...

Raquel, gràcies pel comentari que em vas deixar al meu blog, si aquesta meva amiga (bé, amiga de la meva germana) es decideix a anar-hi ja t'avisaré! merci!

Laura

Anónimo dijo...

hola

Virgi dijo...

uy! esas telitas pintan muy bien.... nos enseñaras el resultado??
saludos.

Unknown dijo...

Bueno, ya veo que estais todas intrigadillas con mi quilt sorpresa, bueno a ver si esta semana me pongo a cortar las telillas y reparto la faena a mis compis y empezamos la labor, lo que pasa que os la pondre cuando este bastante avanzada vaya ser que a la chica que hay que darsela le de por entrar en el blog y la vea, que no lo creo pero bueno ya os enseñare avances!!!!!!!!

Raquel dijo...

A mi me pasa una cosa parecida. Las sorpresas se han de llevar con cuidado porque pueden pasar de sorpresa a no sorpresa en un plis, plas.

Sea lo que sea, le va a encantar, seguro !!!! Tengo ganas de verlo ya !!!

Pilar Ramos dijo...

Esas tonalidades me encantan, estoy deseando ver el resultado, supongo que será algo para una habitación infantil.... quien fuera bebé....

Anónimo dijo...

Hola Raquel. Soy Noelia. La verdad es que eres una manitas, una cosa es que te expliquen que es el Patchwork y otra muy distinta es ver los resultados. Me has dejado anonanada!!! Cuando tenga más tiempo de aquí dos añitos más o menos si te dedicas a enseñar patchwork fijo que me apunto. Lástima que todavia no tengo tiempo para mí. Pero me ha gustado mucho tu blog. PETONETS!!!! Y sigue así wapa