viernes, 2 de marzo de 2007

AVANCES!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, pues aquí hay unos avances mi costurero que haces muuuuuuuuuuchos días que empecé, bueno le he dado un empujoncito y a ver si la semana que viene ya lo acabo del todo, esto es la base....













......y esto es la tapa por dentro que lleva un bolsillo con cremallera, las cremalleras granates son con lo que se cerrara el costurero os gustan?




















...y esta es la tapa antes, y después acabada, que os parece? viéndolo así ya me dan ganas de acabar!!!!!
Bueno tranquilas que también le haré la bolsa a juego, ya sabeis que es lo mio!

16 comentarios:

Asun dijo...

Estoy deseando verlo terminado!! qué bonito!!!

Unknown dijo...

La verdad que te va a quedar del estilo de los libros japoneses , que estan tan de moda, chulisimo

Mar dijo...

Animate a terminarlo, que te esta quedando genial.

laurapatch dijo...

Rakel, m'encanta!!!!!! És una cucada!!!! Està quedant preciós, ja saps que a mí em van molt aquestes teles...

GLÒRIA dijo...

M'agrada moltissim, felicitats Rakel!!!

Auxi dijo...

Estaba deseando ver tus avances, y te esta quedando genial, por favor, dime de donde lo has sacado porque me enamore de el desde que te lo vi

Blanca dijo...

Culleres noia! això si que és xulo. Les robes són molt maques i la composició queda molt divertida. Vinga... dona-li un copet i acaba'l que tenim ganes de veure'l tot acabadet...

Anónimo dijo...

Chulísimo Rakel!!!
Besos
Ana

Anónimo dijo...

Me parece muy original, y vas a hacer un bolso?
ya he visto tus trabajos anteriores y eres una maestra con lo de los bolsos,eh? Estoy deseando ver el conjunto completo!!
Ah! me uno a la petición de Auxi, dinos de donde lo has sacado que lo añado a mis proyectos. Un saludo!!

Unknown dijo...

Hola chicas, bueno a ver si esta semana ya lo acabo que no creo por que es bastante complicado, es de un libro japonés de la clase donde voy a aprender patch, y la verdad yo de japonés como que no entiendo y la profe tambpoco asi que nos vamos guiando por los dibujos que hay, suerte que las medidas las pone en cm, que si no ya ni te cuento, el montaje es un poco complejo pero bueno yo creo que si quereis hacerlo os lo puedo explicar, en mi album de fotos estan todas las fotos de los pasos que he ido haciendo por si quereis echar un vistazo ok!

Mercedes dijo...

Si tuviera todo el tiempo del mundo no pararía en hacer más costureros. El tuyo sería uno de mi lista , seguro. Me encanta y sobre todo que se nota que te gusta ponerte a ello.
Gracias port tus fotos

Paulina Baeza Creadora Textil
hechoamano9@gmail.com @taller_muy_freak
dijo...

hasta ahora va genial,buena la idea.Y de las lanas aquí me vendrían bien,sobretodo la fuccia con naranjo,linda ,pues llovisna y todo ha caído esta mañana,el otoño se me viene encima.

Lua dijo...

Raquel, quina passada!!! oh, és monissim!!! de quin llibre ho has tret? jo on vaig a classe també tenen bastants llibres japonesos i mai m'he atrevit a fer res perquè ho veig tant complicat....
Ei, m'encanta, de veritat!

Unknown dijo...

Que bien que os guste tanto el costurero, no sabeis que ganas tengo de acabarlo,Lua me a preguntado de que libro es, bueno el nombre no te lo puedo decir por que esta en japonés claro esta, pero en la tapa sale un neceser alargado que es una casita, la tapa es una teulada de una casa y la parte de abajo son las ventanas y en medio la puerta, bueno a ver si te doy una pista con esto Lua!!!! esta la cosa dificil pero bueno, ha es tot de bolsos.

Country Soft dijo...

que preciosidad, ya los colores son japoneses, te va a quedar chulisimo !!!

Saludos !

Sonia dijo...

Hola,yo estoy recopilando las telas para hacer este costurero, con el librito y el acerico; me encanta. Me podrías decir donde has conseguido las cremalleras y la base de madera del acerico.
Gracias.