jueves, 8 de marzo de 2007

PREPARANDO UN SAL.

Hola chicas, prepararos por que he decidido organizar un SAL, os cuento la historia, he conocido por email una chica muy simpática a través de mi blog, entonces queremos hacer un quilt juntas y además yo quiero compartirlo con vosotras también por que con el de Mercedes me lo pase muy bien y además en este trabajo aprovecharemos todos esos trocitos de telas que tenemos que no sabemos que hacer con ellas, así que ya podéis recolectar trozos a rayas, a cuadros, con topos, claros, oscuros, como veis en la foto todos os quedaran bien,que os animáis???????? Bueno os dejo un par de semanillas para pensarlo, cuando empiece cada lunes iré poniendo pasos a seguir, espero hacerlo bien, je, je, je.......

25 comentarios:

Asun dijo...

UYY qué envidiaaaaaaaaa!!! ojalá, pero yo ni idea de patchwork!! pero OJO!! todo se andará, jajaja.

Unknown dijo...

Hola Asun, tu no te preocupes que todo se puede hacer, venga animate, solo necesitas unas telitas, lapiz y tijeras!!! je, je,je....

Anónimo dijo...

Yo no tengo blog, pero también me puedo apuntar??
Si puedo, cuenta conmigo, aunque mis "andaduras" con el patch son bastante limitadas....
Por cierto.... ya que te animas con los SAL, el próximo lo podías hacer con ese costurero que nos tiene loquitas a unas cuantas, jejeje....
Un saludo!!

Carol dijo...

Bueno, bueno, bueno, m'he llegit 4 vegades el teu post i encara que no hauria m'apunto. No em puc resistir. Buscaré les hores d'on sigui.
Una pregunta: mides del quilt?

Mar dijo...

Tu vete explicando y ya veremos si nos animamos. Que ganas no me faltan, pero lo veo complicadisimo.

Lua dijo...

Ostres, que guai et quedarà!!!
Bé, jo ara començaré una cosa per tant, no m'apunto a fer-ho perquè seria impossible materialment en hores...jeje
Estaré pendent els avenços que facis!!

Loly dijo...

Uffffff, yo también lo veo super complicado no tengo ni idea de hacer patch. Qué envidia¡¡¡¡

Belén dijo...

Uau!!!! es preciós. Llástima perque ho veig molt complicat i ara mateix estic una mica liada, de tota manera possa les mides perque si es petit potser si puc acabar el que estic fent a la feina i tinc més temps lliure m'animaré. T'he de dir que ho veig com massa complicat per mi, perque l'únic que he fet ha estat el costurero de Mercedes, ja veurem.

Un petó.
Belén

ENCARNA dijo...

Yo creo que me animo,no deberia...pero me tienta mucho,espero instruciones..saludos

Unknown dijo...

Hola Arantxa, por supuestisimo que puedes hacer el SAL lo unico que no veremos tus progresos por que si no tienes blog? pero bueno si quieres me envias fotos a mi correo y yo te las subo a mi blog y asi las veremos todas, que te parece?

Unknown dijo...

Ah, lo del costurero japonés me trae por el camino de la amargura, no se acaba nunca, de verdad que estoy haciendo un esfuerzo para acabarlo porque es que me gusta mucho pero tela marinera......

Unknown dijo...

A por cierto que bien que os animeis ha hacer este SAL, la verdad es que no me esperaba que os gustara tanto, bueno no os preocupeis por que no es nada dificil, es ir juntando los cuadritos, y si no entendeis algo me lo preguntais, espero hacerlo bien y cualquier duda pues me lo preguntais ok! a no os preocupeis las que no puedan hacerlo que como queda colgado en el blog lo podeis mirar siempre que querais vale!

Unknown dijo...

A ver, las medidas son: los cuadros pequeños hacen 6 x 6cm. y el triangulo hace 12cm., son piezas grandes asi que no se hará pesado, bueno a ver si este finde lo preparo y el lunes ya os pongo los primeros pasos vale!!! y a las que no estais seguras al menos probar cuando querais!!!

Unknown dijo...

medida total: 120 x 120cm, aproximadamente.

Unknown dijo...

Una cosa, también podeis personalizar el quilt, y en vez de hacer los cuadros de 6cm. hacerlos de 4 ó 5, pero yo creo que esta es buena medida.

Belén dijo...

jolin, m'estas posant les dents llargues :) uiggggg quina indecisió? quan ho preparis miraré les instruccions i si no es gaire dificil m'apuntaré, a veure que surt

Belén dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Aránzazu PG dijo...

Chicas, quería deciros que he decidido crear mi blog, para enseñaros los avances con el SAL de Rakel y otras cositas...
Espero vuestras visitas!!
Un saludo

Asun dijo...

Uyyyy Rakel, cómo nos tientas!! yo ahora lo veo demasiado complicado, pq aparte de que no tengo máquina de coser nunca he hecho nada de patch, aunque me encanta verlo. Igual me animo cuando empiece a ver las explicaciones!! quién sabe, alomejor me parece fácil!!!!

laurapatch dijo...

Deixa-m'ho pensar, estic una mica estressada amb les presses per acabar el de Sitges, com que estarà penjat al teu blog igual m'hi apunto més endavant :)

Txus dijo...

Rakel...soy una "NOVATAAA" en patch pero aquí me planto pues en un momento u otro se tiene que empezar, porque "quien no se arriesga no cruza la mar" o porque "de mica en mica s'omple la pica".

Saludos

Unknown dijo...

Molt bé Txus, aixi me agrada, aviat posare el primer pas ok.

Blanca dijo...

Doncs jo si que m'apunto. La veritat és que m'enganxa en un moment super liada, però farem el que podrem. La qüestió és començar-ho. Esperem el primer capítol! Segur que ho faràs molt bé.

Unknown dijo...

molt be Blanca, aixi me agrada! ho fare perque no us agobieu vale, mica en mica ok!

Roseta dijo...

Hola Rakel:
Sincerament tinc unes quantes cosses per acabar, pero es tan tentador que m´animo, ara no se si sera una manta o un coixi pel sofa jajaja.Jo de patchwork en se ben poc per que soc una aficionada a fer labors petites.
Comença ho faré la setmana que ve y acabar........