miércoles, 23 de mayo de 2007

Preparando la Vànova de l´amistad.

- Os explico, en junio siempre hacemos una cena con todas las compis del patch de todas las clases, entonces hacemos una vànova (colcha o quilt).
-La cosemos a mano, y luego juntamos los bloques, la acolchamos, y en la cenas se sortea.
-Cada grupo tiene su vànova.
-Este es mi grupo, estamos haciendo la repartición de los bloques para esta semana empezar ya a coserlos, ya os iré enseñando vale!

8 comentarios:

Anapatch dijo...

Qué bonito, yo también estoy intentando organizar la colcha de la amistad entre mis alumnos!

Unknown dijo...

Que bien Ana, a ver si lo pones en el blog y lo veo! Rakel.

Maria dijo...

Nosotras cada año hemos hecho una, pero sorteamos el top y a la que le toque lo tiene que acolchar. Todos los bloques son iguales pero cada una con sus telas. Los vuestros seran iguales también?La verdad es que una vez unidos los bloques parece otra cosa.

marisa dijo...

Ma che bel gruppo di quilters !

Carol dijo...

Es veu de lluny que teniu un bony rotllo. Ens ensenyaràs la foto un copa feta, oi??? els colors són del meu estil.

virtudes dijo...

Eso es una buena profesora y organizarse bien. ¡A ver si tienes suerte y te toca a ti!

Dynapau dijo...

Yo en la clase de patchwork en la que estoy en Ripollet también la vamos a hacer pero para la cena de navidad. Yo estoy muy ilusinada por hacerla.
Anna Rosa

Roseta dijo...

Hola Rakel:
Se nota que soy novatilla en esto del patchwork, termino de darme cuenta de un detalle leyendo estos comentarios, me explico:hoy cuando fuí a comprar el pan vi un cartel que anunciaba 2 encuentro de.....sorteo de la vànova de l´amistad.Pense la de Rakel que dia es y vi que era el sábado 30 en Verges esté.Pense hoy cuando puedas pasate por el blog de Rakel y le comentas, que desilusión veo que esto de la vánova de l´amistad es una cosa de grupos de patchwork, bueno no pasa nada si puedo me escaparé un momentito ya que me pilla cerca.
Un abrazo.