martes, 5 de junio de 2007

MI MEME!

HOLA, a todas las bloggers, bueno para quien aún no lo sepa, que sera difícil, os voy a explicar que es un MEME, Se trata de compartir con la blogosfera 8 cosas sobre uno mismo e invitar a 8 bloggers a hacer lo propio.
REGLAS:
Cada blogger seleccionado escribe en su blog las reglas del meme, 8 cosas sobre sí mismo, los nombres y el blog de 8 blogueros y les deja un comentario en su blog para que sepan que les ha tocado un meme, que va a ser difícil pero lo intento! Allá voy con mis 8 MEMES.

1. Bueno como no para empezar mi hobby es el patchwork, me encanta, me gusta tener telas de todos los colores, estampados, dibujos......, cada vez que encarta compro unas cuantas telitas para mi cesto de telas!
2. También me gusta mucho la fotografía, siempre llevo la cámara de fotos en el bolso! nunca se sabe lo que puede pasar, o a quien te puedes encontrar!
3. Me gusta la cocina, siempre tomo apuntes de recetas que me dicen mis clientas! una vez a la semana intento de hacer algo nuevo!
4. Hago colección de dedales, tengo muuuuuuuuuchisimos, un día os pondré la foto, también colecciono sobres de azucarillos, tengo bastantes, a la gente siempre le doy la lata y les digo que se lo guarden y me lo den.
5. Me encantan las motos, yo voy en moto a trabajar, bueno voy a todos los sitios en moto, tengo una Yamaha Cignus 125cc. de momento, hasta que me saque el carné para llevar una mas grande.
6. Por las noches me gusta leer un poquito, así desconecto del mundo, siempre tengo un libro empezado, ahora mismo es la catedral del mar, muy interesante, me gustan los libros de intriga y de historia.
7. Soy una maniática del orden, me gustan las cosas ordenadas y en su sitio, por formas, por colores, por tamaño......., que se le va hacer!
8. Y por ultimo, me gusta ayudar a la gente, dar sorpresas a los amigos, y colaborar en cosas que me piden, soy detallista, o eso creo yo! Apa, ya sabéis algo mas de mi! voy a ver si encuentro a 8 bloggers mas que aun no sepan lo que es el meme.

Aquí tenéis a las 8 blogers que he invitado al meme:
1-Chus, http://chusvictor.blogspot.com/,
2-Añosluz, http://craftlulu.blogspot.com/,
3-Loly, http://cosasdeloly.blogspot.com/,
4-Encarna, http://elmeubaul.blogspot.com/,
5-Glória, http://laboresgloria.blogspot.com/2006_11_01_laboresgloria_archive.html,
6-Mambanegra, http://entredoses.blogspot.com/,
7-Simonetta, http://myquiltdream.blogspot.com/,
8-Teodo, http://appuntipatch.blogspot.com/.

Listo!

4 comentarios:

chus dijo...

¡Hola rakel! te agradezco tu entrada en mi blog y tu amable invitación a tu meme! Ahora no tengo tiempo pero acepto el reto; ya tendrás noticias mías. Leyendo tu perfil he visto que nos gustan los mismos libros, la catedral del mar es maravillosa, te gustará mucho. Saludos

chus dijo...

Rakel, ahora veo que tienes una tienda de labores en Terrassa, si me decido a entrar en el mundillo de las labores igual te hago una visita.

Unknown dijo...

No que va, te equivocas, yo no tengo ninguna tienda, ojala! l´agulla es el sitio donde voy a aprender las labores de patchwork! Rakel.

ENCARNA dijo...

Acepto tu meme, pero lo hare el fin de semana que tengo mas tiempo.La catedral del mar es ...me gusto muchisimo lo he acabado hace poco y pienso volver a leerlo por si algo me se paso.