martes, 5 de junio de 2007

Unos regalitos para.......

He pensado que para celebrar las diez mil entradas en mi blog, os quiero hacer un regalito, una vez llegue a las diez mil entradas, las diez primeras que entren en el blog y escriban un comentario aquí, les enviaré un detalle!

16 comentarios:

Laura dijo...

Ciao
sono appasionata al patchwork , crafts creativo e al country painting.
Vieni a visitare il mio blog
un ciao coloratissimo

Laura

beatriz dijo...

Con esto de los memes he descubierto que a la mayoría de nosotras nos gusta leer, el libro de "La catedral del Mar" me pareció precioso,el otro día en la feria del libro de Madrid pude conocer a su autor y es un encanto de hombre.
Enhorabuena por tus diezmil visitas!!!

Anónimo dijo...

Hola!!!!!!!!!!
Enhorabuena por tus 10000 visitas, y espero que sean muchas más, yo soy asidua de tu blog, asi que no me pierdo nada de los que escribes y gracias por todas las ideas que me das para mis trabajos.
Un beso y enhorabuena!!!!!!!!!
Nuria.
nsevilla123@hotmail.com

Carol dijo...

Moltes felicitats!!!!Ara ja feia uns dies que no et llegia. Com va el teu SAL? jo estic fent avanços. A l'agost compliré un any amb el meu blog i també faré un regalet.
Molts petons

Carol

la tieta Rosa dijo...

Deu mil visites son moltes!!!
jo també porto el control ;-)
inclus per països, es super divertit!!!

ENCARNA dijo...

Enhorabuena por tus diezmil visitas...son muchas,verdad?Yo te visito dia si dia no ,me gusta ver las telas nuevas y las cosas que haces.Felicidades.

COSTURERA dijo...

Felicidades, soy nueva en esto y me queda muuuuuuuuuuucho para llegar a tantas visitas como las que tu tienes, no me extraña, por cierto, yo tambien te visito para cojer ideas, Besitos

Unknown dijo...

Felicidades!!! Pero tu no tendrías que regalar nada... No deberíamos ser las asiduas las que te envíasemos algo ;-) por aquello de que es tu celebración...

Anónimo dijo...

Enhorabuena por las 10.000 visitas a tu blog, madre mía!!!.
Te sigo desde hace algun tiempo y me encanta los trabajos que haces, en concreto me gustó mucho el costurero que hiciste.
Un saludo. María

Maria dijo...

enhorabuena por las 10.000 visitas, espero que sean muchas mas, por cierto me gusto tu meme

Roseta dijo...

Hola Rakel:
Yo el sal sinceramente lo tengo he tenido algo olvidado, pero en mis propositos para este mes esta adelantarlo y enseñaros como lo llevo.
Me gustaria que pudieras enseñar los pasos de esos alfileteros que nos muestras ya que parece ser una labor pequeña y me haria ilusión hacer uno, y asi aprenderia algo más del patchwok que se muy poco.
Un abrazo.

Unknown dijo...

Hola chicas! bueno cuando podais me enviais a mi mail vuestra dirección de correo postal de donde vivis y os enviare un detalle, muchas gracias por seguir mi blog, os visitare para deciroslo ok! gracias a todas! Rakel.

Belén dijo...

Hola Rakel, moltisimes felicitats pel teu rànking de visites. Com sempre fas meravellas y gracies pel MEME...

Jo també et volia demanar els pasos pels ·alfileteros", pero veig que la Rosa se m'ha adelantat.

Petonets

Fiesta de Colores dijo...

Hala! yo voy a hacerlo con las 1000, porque claro acabo de empezar y una se emociona con 1000 ^^

Muuuchisims felicidades!

Por cierto la tela de arriba, la de las hojas es preciosa!

Unknown dijo...

Hola chicas! aún me faltan unas cuantas direcciones de vosotras, en cuanto las tenga todas os enviare un detalle! espero que os guste, Rakel.

Eulalia dijo...

Felicidades y que hagas otras 10000 más, por lo menos