jueves, 2 de agosto de 2007

Bolsitos!

Mirad que bolsitos mas graciosos! se hacen en 5 minutos! os explico, vienen 3 plantillas, encima de la plantilla planchas la tela que te gusta, y después en la misma plantilla ya te indica donde tienes que poner el cordón o la tira, y además llevan 2 bolsillos y va cerrado con velcro, la medida es de una cámara de fotos de estas pequeñas digitales o de móvil, ya os pondré la foto para que veáis los dos bolsillos! que os parece? lo mejor de todo es el poco rato en el que se hacen!

17 comentarios:

Mar dijo...

Son muy bonitos y practicos.

Belén dijo...

molt chulos :)

Roseta dijo...

Hola Rakel:
Preciosos,y sencillos, buena idea para cuando quieres hacer un detalle y no sabes que hacer.
Un abrazo.

COSTURERA dijo...

muy bonitos Rakel, y parecen facilitos de hacer. felicidades.

las labores de mari pili dijo...

muy practicos, la plantilla que la compraste en una tienda de labores?

luzblue dijo...

Muy bonitas, las ví tambien el el blog de Sari.
donde las compraste?

Unknown dijo...

si, las plantillas las he comprado en la tienda donde hago las clases, vienen 3 plantillas y salen a 4,50 euros y si quieres el pack con la ropa para las tres sale por 12 euros, lo bueno que yo tengo ropa para hacer mil bolsitos, je, je, je....., os dejo la web por si quereis chafardear, www.lagulla.net también tiene blog, se entra a traves de la web! Rakel.

marisa dijo...

Sono molto carine .Ciao

SILK dijo...

Hola Raquel!
Muy chulos los bolsos! Muchas gracias por la página, que suerte tenis que cantidad de horarios!!! Aqui es más complicado ir a clase de patch, sobretodo si trabajas (como es mi caso)Ya tengo otro sitio mas para cuando vaya a ver a mamba jajaj besosss

Asun dijo...

Qué monos!!! y muy prácticos!!!!

Unknown dijo...

Son monísimos!!!

gloria dijo...

me encantan!! ahora mismo busco en la web de lagulla a ver si puedo conseguir las plantillas

Lua dijo...

Ah, estan molt bé! molt guais! i les robes super xules!!!

Anna Orduña dijo...

molt macos els bolsets, molt originals. m'has donat una idea per fer un regal. Moltes Gràcies.
un petó

gloria dijo...

Rakel, no consigo enviarte un e-mail, ahora te doy el mío pero ya te voy diciendo que vivo en Logroño aunque soy nacida en Catalunya. Y si, creo que debes poner en tu blog lo de los tres regalos para seguir la cadena.
gloriavi58@yahoo.es

Carol dijo...

Que macos y ràpids de fer!! Sobre el teu Sal doncs no he pogut avançar però la setmana que ve la titularé el Sal de Rakel: i prometo fer molt.

Blanca R.C. dijo...

Rakel, muchas gracias por las indicaciones, pero tengo un problema y es que soy muuuuuuuuuu torpe, he comprado las plantillas, he comprado una tela japonesa para hacerme el primer bolsito, quiero dedicarlo a una cámara de fotos que perdí su funda. Pero mi problema es que le doy vueltas y como no se inglés no se cómo hacerlo, ¿seria mucho pedir que nos pongas un tutorial? Muchas gracias.