martes, 4 de septiembre de 2007

3 Regalitos!

Si, si, las 3 primeras personas que entren y dejen un comentario les enviare un regalito, el que? cualquier cosa que este echa a mano y las mías personalmente serán de patch, pero pueden ser de ganchillo, de media, decoupage, todo vale mientras este echo a mano, eso si, la persona que reciba el regalo se tiene que comprometer ha hacer lo mismo en su blog, el tiempo de plazo? 365 días! la idea es del blog de Gloriapatch http://gloriapatch.blogspot.com/ que por suerte fui la tercera en entrar en su blog! Ahora es una sorpresa saber cuando me llegará el regalo! que ilu!

8 comentarios:

Yolypatch dijo...

Me encantan tus trabajos, y me da mucha pena no poder inscribirme esta vez (estoy apuntada en 3, y tengo que hacer ya 7 regalos!!!!) Alguna vez nos haremos un intercambio, vale?
besitos
Yoly

Unknown dijo...

Hola yolipatch, bueno no te preocupes, cuando hayas entregado los 7 regalos nos hacemos un intercambio ok!

Anna Orduña dijo...

hola rakel,
jo m'apunto, el que pasa es que no sé molt bé com funciona. ens hem de fer una cosa per cada una, o tu me la fas a mi i jo li he de fer a tres més que s'apuntin al meu blog, o qué?
fa dies que ho veig pels blogs, però com que estaven tots ja agafats, tampoc he preguntat.
Dime argo! (jajaja) que ilu!!

ENCARNA dijo...

HOLA.ante todo tengo ya el alfiletero hecho.Ando liada y no lo he podido poner en el blog pero pronto lo veras.Apuntame a los regalitos vale?

Unknown dijo...

Hola Anna! aviam, jo te la faig a tu, i tu a tres mes en el teu blog! Rakel.

Unknown dijo...

Ok, Encarna, si puedes me envias una foto del alfiletero, y si, ya estas apuntada, cuando puedas tienes que enviarme tu dirección postal, y Anna también.

Aránzazu PG dijo...

si cuento hay 2,no? me puedo apuntar? bueno, pues ya me dices.... que no he llegado a tiempo a ninguno.
Un besazo

Unknown dijo...

Pues si Arantxa, eres la tercera! que guay, ya tengo las 3. Bueno cuando puedas me envias tu correo postal a mi email y en 365 dias recibiras un regalo! que si, que sera bastante antes! je, je,je..., bueno ahora tu tienes que publicar lo mismo en tu blog y a las 3 primeras personas que entren les tendras que hacer tu el regalo!