domingo, 23 de septiembre de 2007

MI PRIMER BORDADO CON CINTAS!

Bueno pues la cosa surgió que estábamos en clase y propusieron de hacer algo diferente ese día y mira por donde fue bordar con cintas, la verdad es que me ha gustado mucho, es muy fácil y se hace rápido que es lo que a mi me gusta! como veis ya me he dibujado otro para hacer, ya os enseñare!

13 comentarios:

SILK dijo...

Qu e guay!! eso eso tu enseñanos!!! que yo necesito aprender de todo!!!
besosss

Aurora dijo...

Hola Raquel, el bordadito está muy chuli.
A mi el bordado con cintas me gusta mucho pero nunca lo he practicado, compré un libro hace tiempo pero todavia no he encontrado el rato de sentarme y practicar.
Besos

Unknown dijo...

Pues os animo a las dos a que al menos lo proveis por que es muy agradecido!

Anapatch dijo...

A mí tb me encanta! Yo también voy a hacer algún bordadito con cintas.
Sobre qué tela bordaste, normal de patch?
De qué marca son las cintas y de qué ancho? yo las que tengo son teñidas a mano, de Yli.

Unknown dijo...

Hola Ana, cuanto tiempo! pues mira la tela es de color crudo y es de lino, las cintas son de la casa MOKUBA y estas son de 5mm. y los colores que ha utilizado son: el 12, 153, y para el tallo lo hago con hilo mouliné DMC el 701, bueno estoy empezando con las cintas asi que voy un poco de novata! espero que te sirva lo que te he dicho! Rakel.

Anapatch dijo...

Pues voy a probar en lino. Sólo lo he visto sobre tela de patch.

Moltes gracies!

Marian Garcia dijo...

Te ha quedado muy bonito. Que bien, a ver si pruebo yo un poco de esta técnica. Que suerte poder ir a la tienda MOKUBA. tengo unas ganas de conocerla!!!!
besos
nairamkitty

Unknown dijo...

Hola Marian, que no he estado en la casa mokuba, las cintas las compro en la tienda donde voy a clase de patchwork, pero por lo que veo la conoceis, yo ni idea!
ya me informare!
Rakel.

Anónimo dijo...

Te ha quedado monísimo.
Al igual que Aurora, me encantan los resultados del bordado de cintas, tengo algún libro y cintas, pero no he hecho todavía nada. A ver si me pongo...
Besitos. María

Lua dijo...

Hola Rakel! T'ha quedat monissim, i t'he de dir que és una cosa pendent. No ho he provat mai, algun dia m'hi he de posar...
petons!!

loly dijo...

El bordado con cintas te ha quedado muy fino. Yo al igual que Aurora tengo un libro que compre hace dos meses "tiene composiciones preciosas" pero aún no me he podido poner a ello, aunque yo he pensado usar tela de saco" creo que la llamais arpillería". Tiene la trama muy larga y creo que vendría bien para ir probando.¿tú que crees? Saludos
loly

Unknown dijo...

Hola Loly, pues la verdad, no te puedo aconsejar mucho por que no tengo ni idea, yo voy haciendo lo que me dicen pero ya preguntare, yo lo borde con tela de lino y me ha ido perfecto, no he provado nada mas. Rakel.

Parchesdeamor dijo...

Hola amiga Rakel Soy Dianet de "Parches de amor" encontre tu blog de bordado en cintas y deseaba a demas de felicitarte por tu lindidimo trabajo que a pesar de ser el 1ro esta muy lindo. Me gustaria invitarte a mi blog donde tambien he propuesto un SAL de Cintas.
Recien lo abri pero he colocado bastante material en el. espero tenerte como amiga bloguera y ojala me coloques en tu blog.

http://manosdesedas25.blogspot.com/

Me encantaria que tambien otras amigas puedan visitarme .
Gracias amiga y mucha suerte en el bordado es hermoso!!
Un abrazo
Tu amiga

Dianet