martes, 4 de septiembre de 2007

Se acabaron las VACACIONES!

Hola a todas, ya estoy de vuelta y con novedades! para empezar tengo 2 libros nuevos que me trajo mi hermana del viaje de novios, son de Nueva York y a algo ya le he echado el ojo!y por supuesto ya he ido ha hacer una visita a mi escuela de labores para ver las novedades que hay, y claro ya he comprado mas cosas! y aún me faltan 3 revistas mas que me ha comprado mi compi del trabajo que estuvo en Francia! que nervios!!!!!!!

Pero me he propuesto acabar 3 quilts que tengo empezados de hace mucho tiempo, pero mucho, y en ello estoy, ya os iré enseñando los avances!

Aquí os dejo la dirección del blog de mi escuela de labores por si queréis echar un vistazo a las telas nuevas y demás, http://lagulla.blogspot.com/ .

3 comentarios:

Anna Orduña dijo...

carai, quantes novetats!! me n'alegro ja estiguis en marxa i amb les piles posades.

Mar dijo...

Hola, bienvenida de nuevo, ya se teestaba echando de menos por aqui. Ahora a trabajar mucho y a enseñarnos cosas bonitas.

Emi dijo...

-Que bueno que te hayas tomado esas vacaciones tan hermosas. Ahora a trabajar...para que nos enseñes todas las cosas bonitas que haces.Con cariño desde Costa Rica.