domingo, 6 de enero de 2008

Intercambio.........

Os acordáis de aquellos intercambios que tienes un año para hacerlo que tenias que enviar a tres personas y ti también te tienen enviar 3 personas diferentes? bueno no se si me he explicado muy bien, la cosa esta en que yo he recibido ya un quilt hecho por una amiga, se llama Gloria, hace ya bastantes días que lo recibí, lo siento Gloria por no haberlo puesto antes pero me ha sido imposible, muchas gracias, esta muy elaborado, y me ha hecho mucha ilusión recibirlo, bueno aún me faltan 2 mas que algún día llegaran! por cierto yo estoy empezando ha hacer ya los que tengo que enviar a: Anna, Encarna y Arantxa. Un poquito de paciencia porfi!

6 comentarios:

Bárbara dijo...

que mono!!! me gusta!

Pili dijo...

molt xulo!!
pero si no ho tinc mal entés tu reps 1 regal del blog on t'has apuntat i tu en fas 3 a les persones que s'han apuntat al teu blog.
Petons.

Unknown dijo...

Doncs si Pili, tens tota la raó, es que fa ja bastants dies i no me enrecordava ben bé de com anava! gràcies! Rakel.

Kela dijo...

Uy monísimo!

angela dijo...

¡ Me encanta todo los dibujos , los colores son mis preferidos te diré que me paso con esos colores y voy a romper un poco...¡Ideal!

Carmen dijo...

Acabo de descubri tu blog, que de cosas bonitas haces y acerca del intercambio yo tampoco he empezado mis tres regalos! a ver si esta semana me animo! Que disfrutes cosiendo!