miércoles, 25 de junio de 2008

ANIMOS!!!

Esta tarde iré a recoger mi intercambio easy a correos! que nervios! en cuanto lo tenga os pongo la foto, y también os iré poniendo fotos que me habéis enviado vosotras de los vuestros, tengo un problemilla con Ana Rosa que no hay manera de hacerle llegar la dirección de su intercambio, a Marimar ya lo hemos conseguido, lo bueno es que a mi si que me llegan sus correos pero a ella los mios se ve que no? que raro! bueno anoche te lo volví a enviar Ana Rosa, si no, ya buscaremos alguna solución para hacértela llegar o si te parece bien envíame un email con tu móvil y te la digo por teléfono no se! me sabe muy mal!
Por otro lado Martibel me comenta que aún no ha recibido nada, bueno creo que aún falta gente por recibirlo, esperamos un poquito a ver, de todas formas le enviare un email a la persona que te lo tiene que enviar a ver cuando lo envió ok!
En cuanto pueda os pongo las fotos y mas cosillas que tengo por aquí!

11 comentarios:

gloria dijo...

a mi aún no me ha llegado nada....

Anni Rios dijo...

hey Rakel que bien qu eya te llego, espero nos muestres pronto, besos desde Acapulco.

SILK dijo...

Yo tambien estoy esperando al cartero jejeje.... aver si llega pronto con mi paquete!
besos

rosa dijo...

Hola Rakel

Yo he recibido mi paquete de Luz Mabel pero no tengo su dirección de correo me la podrías facilitar para poder darle las gracias.
Yo ya he enviado mi paquete a Mabel supongo que no tardará en recibirlo. Gracias por éste intercambio hasta pronto.
Besos
MªRosa.

mis recuerdos dijo...

Hola Rakel, me llego el paquete de Angela y me gustaría darle las gracias pero no se su correo,si tu pudieras darme te estaría agradecida.o decirme cual es su blog

Andrea dijo...

Hola Rakel, me llegaron las telitas del intercambio, ya publique una foto en el blog, y por supuesto tambien envie las mias, calculo que en estos dias le deben de estar por llegar.
Bss.
Andrea

Anónimo dijo...

Hola Rakel, què bueno que a muchas amigas ya les estàn llegando sus paquetes... a mi aùn no me llega nada, seguirè esperando el arribo del cartero, jajaja. Que Tengas un buen fin de semana. Un abrazo... rosi gAmez

Asun dijo...

Hola guapa! ya me llegó mi regalo. Te escribí al correo pero me lo devuelve, quizá lo hemos llenado con todas las fotos, jajaja. Te las puedes descargar de mi blog, o bien te las vuelvo a mandar. Besos. Asun.

La Calaixera de Labors dijo...

A mi no me llega nada.
Olga

Unknown dijo...

Hola chicas, bueno lo unico que puedo deciros es que paciencia, no se puede hacer nada, a ver si os llega pronto.

Anónimo dijo...

Hola me encanta tu página. Hago labores, pero el patchwork es algo desconocido para mi. Me encanta pero donde vivo no conozco ningun comercio donde vendan los kit. Estoy interesada en aprender pero no se donde podria conseguirlo. Me gustaria recibir alguna informacion. Muchisimas gracias de antemano.