lunes, 30 de junio de 2008

Mi intercambio easy ya llego!

Este es mi intercambio, muchas gracias Carmen! me ha gustado mucho, el ratón es mu gracioso, tiene hasta las orejillas, la bolsita también es muy bonita, sobretodo por el detalle del bordado de la R, bueno en fin no me enrollo mas, muy bonito todo, ha la caja me ha encantado, me gustan mucho las cajas, las telitas son muy bonitas, ya se que voy a hacer con ellas, en cuanto tenga un poco de tiempo, y los ositos de papel forrados me imagino que son para poner cintas e hilos verdad? buena idea lo de la postal, creo que te copiare! bueno he dicho que no me iba a enrollar mas! GRACIAS. Seguidamente os voy a poner fotos de la gente que ya le ha ido llegando el intercambio para que las veáis, a las que no os llego, por favor paciencia, gracias.
-Montse,
-Isabella,



-Anna op,


-Andrea,

-Rosa,



-Paula,
-Olga,-Luz Mabel,


-Gloria,


-Emilia,
-Angela,
-Ana Rosa,-Aldi,


-Anni,
-Carmen,


-Griselda,
-Mamba negra,-Maria,-Maribel,

-Marimar,

5 comentarios:

Carmen dijo...

Raquel no sabes lo que me alegra que te gustara mis cositas!! , lo que lamento es no poder poner las fotos de tus cositas , espero en esta semana llevar el ordenador y haber si de una vez las pongo...tu no harias fotos verdad?????

BESITOS MILES

Dynapau dijo...

Ja t'he enviat LES FOTOS Del que he rebut i el que he manat.
Liliana que es qui m'ho ha manat s'ha lluit, ja que tot es precios.

JA TE HE ENVIADO LAS FOTOS DE LO QUE HE RECIBIDO Y ENVIADO.
LILIANA, QUE ES QUIEN ME LO HA ENVIADO SE HA LUCIDO, YA QUE TODO ES PRECIOSO.

Salutacions/SALUDOS
Anna Rosa

Anni Rios dijo...

mmm, parece que este intercambio va viento en popa heee, besos a todas las participantes.

Rida dijo...

Rakel, necesito que me contestes. Yo he recibido mi intercambio (tienes una foto en mi blog) pero aún no sé a quién se lo envío yo. Besitos. Mabel.

Rida dijo...

Hola, Rakel.

Nada, que no hay forma, no encuentro el correo con la dirección. Te doy de nuevo mi dirección: ridaguardon@gmail.com a ver si ahora conseguimos que me llegue la dirección de mi sorprendida. Si no funciona, te pondré aquí mi móvil. Besitos.
Mabel.