lunes, 14 de julio de 2008

Internet.

Hola a todas, no se si os pasa también a vosotras pero he estado casi semana y media sin poder enviar los correos electrónicos, hoy por fin lo hemos solucionado, os lo digo por que se que me habéis enviado emails y no os los podía contestar, por favor si hay alguien a quien no haya contestado volvérmelo a enviar, gracias.

14 comentarios:

Carmen dijo...

Hola rakel , me sabe muy mal no poner las fotos de lo que me mandastes , tu no tendras fotos??? esque no se porque mi ordenador se niega a descargar la camara, me he comprado un lector de tarjetas y nada!!! de todas formas en esta semana lo llevo para que me lo miren .

Si isistes fotos ponlas porfa!!! besitos

Unknown dijo...

Creo que si que la hice, como soy un despiste, lo miro y si la tengo ya te la pongo ok!

Carmen LeCa dijo...

Hola Rakel, tengo un problemita con el paquete que he de enviar del Easy, primero me lodevolviero por estar mal la direccion y ahor ano hay forma de envialo, debe ser que todo el mundo quiere enviar cosas que las colas en correos son impresionante, hoy tenia 50 personas delante. Le podrias enviar un correo a la chica que me toca y decirle que no desespere, que no me he olvidado, en cuanto consiga que correos este un poco libre lo enviare. Pidele mil perdones de mi parte. Grcias.
Besitos canarios.

Anónimo dijo...

kko

Angelines Artero dijo...

Me ha llegado el intercambio pero no veo la foto, si es un error ya miraré en mi blog,Besos

Imma dijo...

Hola Rakel,

Acabo de descobrir el teu blog i m'he quedat impressionada de les meravelles que fas, ets UNA ARTISTA! Aprofito per agrair-te els tutorials, jo fa poc que he començat amb el Patch (estic molt enganxada). Voldria demanar-te un favor, m’agradaria fer-me una cartera-moneder (el que porto està molt malament)però no se per on començar!!! Em podries assessorar una mica? Esperaré ansiosa la teva resposta!
M'encanta el logcabin!

Gràcies i petonets de pathhhhhh

Imma (Barcelona)

Unknown dijo...

no entiendo Angelines! no ves la foto donde?

Unknown dijo...

Bueno Imma intentaremos de hacer un tutorial para hacer un monedero, pero dame pistas! como tiene que ser?

Imma dijo...

Buenos dias Rakel,

Eres na crack "El rayo soy y donde me llaman voy", muchas gracias, eres un sol, tu has hecho alguno? Me gustaria grande y pràctico.

Besitos de Patch!
Imma

Carmen dijo...

Raquel te acabo de mandar un correo
Un millon de besos

Anna Orduña dijo...

t'he enviat la meva foto de l'intercanvi per mail, no sé si l'hauràs rebut.
per cert, al meu blog he penjat la informació de NYC que em va demanar una compi de la teva clase.
petonets,
anna

Lily Gallardo dijo...

hola rakel, no conocia tu blog y ya no recuerdo como llegue a el, pero no importa te visitare seguido. me gustaron tus trabajos y lamento haber llegado tarde para el intercambio pero habra mas oportunidades, no?

Anónimo dijo...

hola rakel gracias por la idea del intercambio,anna rosa me envio lindas cosas y una agradable carta que eso es lo bueno de esto,conocerse un poco aunque estemos tan lejos.cariños a ti y a todas las que participaron.maria emilia.

Anónimo dijo...

Hola Rakel... Te mandé un correo diciéndote que recibí mi paquete que venía de L'escala, Girona, pero me gustaría saber si tienes el correo de Rosa Foix para darle las gracias. Gracias Rakel por haberlo organizado y me apunto para el próximo. Un abrazo... rosi