miércoles, 3 de septiembre de 2008

Se acabaron las vacaciones!

Hola a todas, ya estoy de vuelta y poniéndome al día, bueno tal y como me veis hemos hecho 3150km. en moto, he visto pueblos muy bonitos, salimos de barcelona dirección Teruel, Cuenca, Ciudad Real, Mérida, Badajoz, entramos en Portugal por Beja, bajamos a el Faro, Setúbal, Cascais, Lisboa, Santarém, Coimbra, Aveiro y salimos dirección Salamanca, Ávila, Segovia, Soria, Zaragoza, Lleida, y dirección a Barcelona, bueno y muchos pueblos más que me dejo! me ha encantado todo, el bacalao de Portugal, el jamón de Salamanca, el cochinillo de Soria y muchas cosas muy ricas que me dejo de otras ciudades!
dicho todo esto, un saludo a todas!

6 comentarios:

Helen dijo...

Hola, mi nombre es Helen, la semana que viene marcho unos días a Lisboa y me gustaría que me comentaras si encontraste alguna tienda de labores, para poder cargar con nuevos patrones e ideas.

Gracias

Pili dijo...

No sabia que fossis tan motera. Déu n'hi dó quin viatge.
Petons.

Bárbara dijo...

desaparecidaaaaaa
besoss

Unknown dijo...

Que bueno que ya te tenemos de vuelta y que malo que algunas de la chicas no hayan recibido aun su intercambio, bueno y que padre la foto, me gusto como se ve, bueno rake cuidate y besos desde este lado del mundo

Unknown dijo...

Pues la verdad Helen esque no me dio tiempo de mucha cosa, basicamente iba todo el dia encima de la moto, y el trabajo que tenia por las tardes para encontrar algun sitio para comprar los dedales, hago colección, pero si puedo decirte que te va a gustar mucho, y no dejes de probar el bacalao, esta muy bueno!

Roseta dijo...

Hola Rakel:
Me alegro que tuvieras unas hermosas vacaciones.
Un abrazo.