domingo, 23 de noviembre de 2008

Creativa 2008

Pues nada! solo empezar la feria me encuentro con mi profe de patchwork! La Dolors de la botiga de L´Agulla de Terrassa, y seguidamente......

Con Anna de Filart y su compi! que ahoooora mismo le paso la foto que se lo he prometido!
Y por fin encontré un organizador para poder poner mi colección de dedales! el problema es que me he quedado corta por que me falta otro mas por lo menos pero bueno, ya lo he solucionado y enseguida tendré el otro!


y también una muy pequeña compra, que tengo muchas cosas por hacer y por acabar y no he querido liarme!

14 comentarios:

Anónimo dijo...

este año me he quedado con las ganas de ir, me ha sido imposible, pero gracias a personas como tú, puedo ver algo de creativa, a través del blog.
Un saludo
Mariàngels

Pili dijo...

L'armariet dels didals és moníssims, jo estic començant la col·lecció així que el proper any me'n compraré un. Ara vaig comprar altres cosetes a l'stand de la torneria que ho tenien molt bé de preu.
Petons.

Emi dijo...

-Rakel que lindas fotos, gracias por compartirlas...

Con cariño desde COSTA RICA.

loly dijo...

Que buena pinta tenía esa feria!!
Los dedales te han quedado perfectos en esa vitrina.
Gracias por mostrarnos tu paso por creativa.
saludos

Anna Orduña dijo...

gràcies Rakel!!! ja m'he agafat la foto.
l'armariet pels didals és una cucada.
ptnts, anna

eugenia dijo...

Jo tambe el vaig veure, em vaig enamorar del de color fosc, però per l' any seguent el poso a la llista.

Anna S. dijo...

Lo millor de Creativa va ser trobar-se amb la gent. L'Agulla i Filart, com sempre, genials. L'armariet jo també m'el vaig estar mirant, segurament m'el compraré un día d'aquests que vagi al mercat de Vic.

Maribel dijo...

Me encanta el armarito para los dedales, asi los tendras todos bien colocaditos y en su sitio, sin que se despiste ninguno.
Un bico

Dylan Forrester dijo...

Hola!
Un reverente saludo a tu arte y a tus dones.

Abrazos...

Unknown dijo...

Me he quedado con las ganas de ir a Creativa, este año en Valencia no lo han hecho solo ha triunfado un año, que fue el año pasado. Tanto como nos gusto a todas, pero se ve que para los creadores de la feria no les fue rentable.¡ en fin ! nos esperaremos ir a Sitges.

CieloMagenta dijo...

que suerte la tuya! besitos revoloteantes!

la chio dijo...

hola! que lindo blog! es la primera vez que paso y me encantaron tus trabajos. me quede admirada de tantas cosas que hiciste! yo recien empiezo con el patch y la costura! bueno voy de a poco y aprendo de los blogs de uds que saben mucho de esta materia!
besos chio de cordoba argentina

NINES dijo...

Siempre que asistimos a este tipo de eventos tenemos que salir con alguna compra hecha.....aunque veo que has sido moderada y no has abusado........jajaja Se te ve guapisima!!!! besos valencianos

MONTSE dijo...

Jeje, jo també vaig anar a veura a la teva profe, li vaig comprar unes cintas molt maques que sempra li compro. Llastima que no et veies que et agues conegut in person. Un altra vegada serà. Una abraçada