lunes, 29 de diciembre de 2008

Propósitos para el 2009

Pues he pensado que este año si, este año quiero empezarlo acabando los UFOS que tengo empezados, que ya los tenia empezados de este año y han estado en una armario guardados y guardados, empezare por el mas viejo y cuando lo acabe seguiré con el próximo y así hasta que los acabe todos que no son pocos.
Estoy harta de mirar esa estantería con esas cajitas de cosas sin acabar! que no quiere decir que entre medio vaya haciendo cosas pequeñas que salgan, pero en principio iré por acabar cositas y así también tendré mas espacio.
Que os parece? os animáis?

12 comentarios:

Emi dijo...

-Un excelente propósito que muchas deberíamos seguir, por que yo tengo mucho sin acabar y de verdad quita mucho espacio jajaja pero soy tan antojada, que empiezó 6 cosas a la vez, por supuesto 4 quedan para después, creo que es enfermedad o epidemia...

Bueno, lo que sea que me enrollo, deseo que puedas salir de tus ufos, buena suerte en esa tarea!! que por cierto no es fácil... y que el 2009 venga lleno de bendiciones para vos y toda tu familia,con cariño desde COSTA RICA, que tengas unas fiestas PURA VIDA!!!

martameiga dijo...

Un buen proposito si señor! Yo tambien deberia porque aunque lleve poco en esto ya tengo alguno por ahi dando la lata... y es que con lo bonito que es todo es facil entusiasmarse e iniciar una labor y luego encontrar otra aun mas bonita hasta que se te van quedando atras :)
Yo tambien voy a intentar terminar los UFOs que tengo por ahi.
Un besito y feliz año 2009!

Marta

Punt Petit dijo...

A mí me pasa igual llevo poquito pero ya tengo cosas para acabar!!!
Muy buén popósito !!!
Feliz año 2009 y sin crísis !!!

trossets patchwork dijo...

pero los propositos se han de cumplir eh? porque no vel proponerselo y luego olvidarse de hacerlos... jejej menudo rapapolvo¡¡¡¡ ahora en serio, yo soy de las que hasta que no los termino no paro, pero todo depende del tiempo de cada una, o sea que lo que tienes que hacer primero es no estresarte, luego haz lo que puedas... jejeje besotes y feliz año 2009

Eva dijo...

!!ÁNIMO Y A POR ELLOS!!
Que no quede ni uno
A final de año nos lo cuentas
bss

NINES dijo...

Muy buenos propositos......ahora solo hace falta cumplirlos,jajaja FELIZ AÑO NUEVO y que tus deseos se cumplan

Pili dijo...

Jo també m'apunto!!! fa poquet que estic amb el tema, al principi quan vas ensenyar els teus Ufos recordo que em va semblar imposible que algú tingués tantes coses començades. Però ara ja en tinc 3 d'UFos per acabar, lo fort del tema es que no falta gaire per acabar-los però com que els tinc en una bossa amagats a l'armari només de treure'ls ja em fa mandra.
Jo em comprometo a acabar els 3 i a publicar-ho. Lo teu és més entretingut, però segur que te'n sortiràs.
Petons i bon any.

MONTSE dijo...

Anim Raquel! crec que en serem unes quantes que ens apuntem a acabar els UFOS jajaja, a finals del any que bé a veure si el hem acabat, ben segur que si, però ja veuras com en tindrem d'altres que començarem i els deixarem pel següent any. Una abraçada i dir que esteu molt guapes a les fotos.

Fils i robes dijo...

Encara que els anys van passant....cada vegada més depressa...almenys per mi....els ufos no se si aniran tan ràpid...
Però...començar un any...es quan es l'hora de fer ...projectes..no?
Et dic els meus..anar al gimnàs,fer una mica de dieta...endreçar armaris...fer neteja del garatge...i com no..acabar UFOS!!! Es clar que siiiiiiii!!!!Petonets

Sandra Regina dijo...

Olá
Estou passando para desejar um
Feliz 2009
Um Abração
Sandra

Unknown dijo...

Pues nada chicas, a partir de hoy mismo ya podeis sacar las cosas del armario y empezar con vuestros UFOS!

Unknown dijo...

Pues nada chicas, a partir de hoy mismo ya podeis sacar las cosas del armario y empezar con vuestros UFOS!