sábado, 31 de enero de 2009

NUEVOS PROYECTOS........

Bueno, ya os dije que tenia cositas nuevas empezadas, pues ahí van! he empezado un SAL de El Terrre de France a punto de cruz junto con una amiga francesa, Belén, me hacia mucha ilusión volver ha hacer punto de cruz pero quería hacer algo especial, y siempre me han llamado la atención estos trabajos con tela de lino y el bordado en rojo! pues ala, ahí esta!


yo hago servir tela de lino pero los cuadros son los de tela aida, los normales de punto de cruz para que me entendáis por que con el lino me es mas complicado, o sea, tela de punto de cruz pero en ropa de lino! el hilo que hago servir es el DMC nº 816. Por cierto, se me había olvidado poner el enlace de la organizadora de este SAL, el blog de Anitras, http://anitras68.blogspot.com/


.....y esto aún no se que sera! en principio haré los logcabins y luego decidiré que hago con ellos, que tiene todos los números de ser una nueva bolsa! alguna sugerencia?

8 comentarios:

martameiga dijo...

Que bonito el SAL de punto de cruz! Y cuanto trabajo!!! pero seguro que te quedara increible.
Tambien me encanta la aplicacion de la casita... es una monada.
Un beso

marta

Eulalia dijo...

Me gustan mucho tus cosas Raquel. Yo quería preguntarte que se puede hacer con 80 cuadrados de 5' X 5'.
Saludos,

Anitras dijo...

Hola raquel¡
quisiera decirte que en sal ya eramos cuatro cuando tu llegaste.

Feli dijo...

Rakel ¿no te habías anotado a primeros de enero con nosotras en el blog de anitras?
no entiendonada.

Susana dijo...

Yo también estaba anotada junto a ti en el blog de Anitras y......? la dejas "colgada"?

Unknown dijo...

Yo si que no entiendo nada! bueno en fin.

Pili dijo...

Es un projecte bestial, segur que quedarà espectacular. M'agrada molt la tria que has fet del fil vermell. M'agrada més que amb els matitzats.
Els jelly-rolls son molt bonics, segur que quedarà molt eixerit.
Petons.

MONTSE dijo...

Deunidoret noia!! et quedarà precios, però quina feinada, moltes felicitats per aquest nou projecte i segur que et passarà rapit siguent un Sal. Una abraçada