martes, 24 de marzo de 2009

Compras en Sitges!

Bueno pues después de 3 semanas de gripe, por fin vuelvo a coger hilo, tijeras y agujas! que gripe mas malisima! aquí están las cositas que compre en sitges, que para no estar al 100x100 con mi resfriado, tos y moquitos me dio para comprar cosas y muy bonitas, la verdad es que este año estaba muy bien!

-Un cesto muy practico para llevar las labores encima!

-un kit para hacer una funda a la máquina de coser! es muy bonita, en la foto no se aprecia lo que es, me quede el kit con las telas, me hacia ilusión, además de que me gustaban tal y como son, siempre compro los kits con el patrón solo.

-como no, botones no podían faltar, y la bolsita la encontré muy mona, ya le daremos algún servicio!


-y esto son varios kits que compre solo los patrones, el bolso de patch no se ve demasiado bien, ya os pondré otra foto, bueno pues visto todo esto, vamos manos a la obra ahora que ya estoy buena! que ganas tenia de ponerme bien!

2 comentarios:

Pili dijo...

Veig que no vas perdre el temps a la fira!!! Bones compres.
Petons.

martameiga dijo...

Cuantas compritas!!! Tu si que te llevaste casi media feria... jeje
Que pena no haber coincidido en Sitges...
El bolso para tapar la maquina de coser es una monada, yo lo vi alli y era increible, no me fije en que vendian el kit con las telas.
Un besito y otra vez sera..
marta