lunes, 27 de abril de 2009

Esperando el reto de Dianet de Mayo!

4 comentarios:

Cecilia e Helena dijo...

Rakel, I would like to subscribe to your blog, but I cannot find the "follow this blog" button! By the way, I invite you to visit my blog: http://quiltsareforever.blogspot.com/
Helena (from Brazil)

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Raquel, acabo de conocer tu blog, tienes cosas muy bonitas,
te llevo al mío para seguir tus trabajos , un beso.

Anónimo dijo...

Hola como llevas los UFOS,yo he tenido un problemilla con el bastidor me lo cogió mi hijo y se le rompío una parte,sólo me faltaban dos vueltas para acabarla y con este accidente me ha roto el ritmo de trabajo y ahora lo he vuelto ha dejado aparcado.Tengo una colcha pendiente para regalar en junio y la tengo pendiente de acolchar así que se quedará en el armario hasta que acabe la otra colcha.

Encarna dijo...

En mi blog tienes un premio, un saludo.