lunes, 21 de septiembre de 2009

HOLA A TOD@S.......

Buenas a tod@s ya estoy en casita y organizando todas mis compras!!!
en cuanto tenga un momento os pondre tooooodaaaaaaas las fotos de la feria, las exposiciones, la ciudad......., todo muy bonito, en la feria me volví loca comprando y comprando hasta que llego un punto que ya no me cojian mas cosas en la mochila!!!
me encontré con unas compis blogeras, me hizo mucha ilusión y a ellas también! soy un poco pez con los nombres, pero eran Lupe, Carma, Luci, Teresa, y las otras perdonarme pero no me acuerdo de los nombres, lo siento! si entráis en el blog por favor me lo decís y los pondré!
dicho esto, voy a seguir ordenando cosas! que me falta tiempo!

5 comentarios:

Bárbara dijo...

bienvenida guapa!!!!

besotessssssssssss y fotoss :)))

Pili dijo...

Que bé, es nota que has disfrutat molt amb aquest viatge. Estarem esperant per veure les fotos!!
Petons.

Anni Rios dijo...

me alegra que te lo pasaras en grande, espero las fotos.

MARIAN dijo...

Hola Rakel, soy Marian, la locuela que conociste en L'Agulla!!!
Qué envidia me habéis dado con el viaje!! Espero ansiosa para ver vuestras compras y estoy deseando poder empezar ya los cursos con Dolors!!
Aishh qué estrés!!!
Saluditos.

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡No te lo has pasado bien ni nada! Estoy deseando ver las fotos. Un beso.