martes, 8 de diciembre de 2009

DECOUPAGE!!!

Haciendo mis pinitos con el decoupage!
esta es una caja para regalar en navidad a mi madre, dentro le pondremos unas fotos que hemos revelado de toda la familia! es que desde que tenemos las cámaras digitales los padres y los abuelos ya no tienen fotos para ver!!!!
primero le di una capa de pintura clarita, después le di una capa de pasta de craquelador, lo deje secar, y al final otra capa de color marrón!








le puse unas flores para decorar con servilletas, pero como no se me veían las repase con pintura y a la izquierda puse una foto mía con mi hermana imprimida desde el ordenador, la verdad es que el resultado es bueno!




















y el domingo dando un paseo por un centro comercial encontré estas servilletas con motivos de New York y París y con unos lienzos le he hecho unos cuadros a mi hermana, están por acabar aún, ya os lo enseñare cuando estén del todo!


















2 comentarios:

Cristina dijo...

Me encanta como te han quedado los cuadros,menudo realo se va allevar tu hermana.

Unknown dijo...

muchas gracias!