jueves, 3 de diciembre de 2009

Mis compras en Creativa!

Poca cosa! una cajita de madera para decoupage, una cola de decoupage, unas telitas, un par de kits y una cosita para colgar al cutter!
el pez, si es un pez amigurumi lo hice en un taller, fue muy diver pero me tuvo que ayudar mi compi Conxi por que iba un poquito lennnnnnta! ji, ji, ji...

y ya he encontrado el libro para poder seguir practicando! no si sera por cosas!!!


mis compis........, falta la de que hace la foto! Judithhhhhhh....


y aquí os dejo el link para que veáis la expo!http://picasaweb.google.es/Rakelpatch/Creativa09#

3 comentarios:

Xusa dijo...

Gracias por las fotos, así las que no hemos podido ir nos enteramos de algo...
Los talleres se ven muy animados.
Espero que lo pasarais muy bien.
Saludos

Unknown dijo...

bueno me faltan algunas que me tienen que pasar las compis!

Bigunki dijo...

Hola Rakel:
Lo siento, ese libro es un de los peores que he visto. Si te vas a animar con el amigurumi escribeme y te recomiendo alguno.