martes, 16 de febrero de 2010

Holaaaa...

Hola a todasssss, estoy un poquito liada y por eso no os puedo poner cositas que tengo acabadas, es que cuando tienes mas de un hobbie la cosa se pone difícil, no se si os he contado que en diciembre me saque el carné de moto grande!!! bueno, pues ahora los domingos por la mañana se acabaron las labores, vamos todo un grupo de moteros a hacer excursiones, y además de eso los lunes por la mañana me he apuntado a clases de miyuki, además de las de patchwork los miércoles, en fin, ya veis que no desperdicio ni un minuto de mi tiempo, en esta semana busco un hueco y os enseño todo lo que he ido haciendo, eso no quita de que me voy paseando por vuestros blogs a ver que novedades tenéis y no perderme nada!! y aquí va una foto mía con mi blanquita!!! (Yamaha MT03).

9 comentarios:

Xusa dijo...

Eso es una moto y lo demás son tonterias !!!. Yo me subí a una "Vespino" (cuando los dinosaurios poblaban la tierra ) y acabé en una zanja de un campo de garroferas....
Besets.

cristina dijo...

Está de lo más salvaje en la moto!!!jajaja. Aunque estés muy ocupada si lo que haces te apasiona no hay cansancio que valga.
bsos

Nanny.Bilbao dijo...

¡Anda!.¡Pues enhorabuena!. Así andabas perdida, maja. Pues ahora cuidadito y a disfrutar. A mi me pasó lo mismo que a Xusa, pero lo mio no eran ¿¡garroferas!?, sino la guardia civil por un puente sin luces (ni el puente ni la vespino). ¡Fueron más majos!. Ni multa ni ná.
SAludé a tu profe en el BEC y le mandé recuerdos para tí, eh?.
Besotes.

Fils irobes dijo...

Amb el casc posat...costa una mica saber si ets tu eh? No sabia d'aquesta aficció.Que ho disfrutis!!

Sandra dijo...

Nena! Que polifacética que ets!!!
De la agulla a la moto!
Estas impresionant a sobre d'aquest trasto!
Vigila molt que volem veure totes les teves obres d'art. ok?
Petonets

Paloma (Mardemenorca) dijo...

Desde luego tú no sabes lo que es aburrirse ¡perfecto!
Si no llegas a decir que la de la foto eres tú, nunca lo hubiese imaginado.... ¡Vaya pareja marchosa que haceis tú y blanquita!!. Un beso.

adis dijo...

Te ves muy bien en esa moto, de verdad que es una muy buena actividad sobre todo por la adrenalina que se siente, felicidades por eso.

Cuidate mucho y te dejo un fuerte abrazo

Rakel dijo...

muchas gracias a todas!!!

Sandra dijo...

Muchas felicidades, valla pedazo de moto, besos.