lunes, 29 de marzo de 2010

Mas Delicas....

Os enseño por fin unos trabajitos que hago con las Delicas de Miyuki, como podéis ver me pasa lo mismo que con el patch, todo a medias!!!
pero el propósito de esta semana santa, ya que me quedo por aqui, es de acabar y acabar todo lo que tengo empezado, de patch, de delicas, deeeee......, y a poder ser buscar un ratito para ir poniendo cositas, aysss...
Bueno, este anillo justo me lo han enseñado esta mañana, hoy he aprendido a aumentar y disminuir, este tipo de anillo se llama Marsa!!!
en cuanto lo tenga acabado os lo enseño.

unas pulseras contando los colores, después haré el anillo también,
con el patch sabéis que me gustan mucho las bolsas, bolsos, bolsitas, pues mira, con las delicas me gustan mucho las pulseras, ji, ji, ji....., esta no me acaba de gustar del todo la combinación de los colores, pero ya tengo otra para probar,
estos son los rivolis, un poco antipáticos de montar, sobre todo la primera vez, ahora ya esta controlado, los mas peques serán pendientes y el grande el anillo a juego, espero la semana que viene tenerlos acabados para enseñarlos, la verdad es que tengo unos cuantos pedidos!!!!!

y este es super, estas son cabujón de 13x18, de momento solo he hecho anillos son espectaculares!!!

otra pulsera con cubos, son muy divertidas y fáciles de hacer, a esta le falta solo el cierre que no se si redondo o cuadrado, ya veré!

y esta es la pulsera fiesta, es la que mas ha gustado, esta es la tercera que me han pedido, ya casi la tengo.....

espero enseñaros mas cositas la semana que vienes, esto es muy entretenido y necesita muchas horas y sin ninguna prisa!!!!

5 comentarios:

Pili dijo...

estas imparable amb les delicas!!
Petons.

Nieves dijo...

Rakel, me admiras siempre por hacer tantas cosas diferentes, y además te quedan tan bien! Yo con el patchwork y los muñecos ya no doy más de si..

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Me alegra volver a leerte, que desde que tienes moto nueva, no hay quien te pille. Preciosas todas las joyitas, es que todo lo que tocas se convierte en arte, espero que un día pongas un paso a paso para iniciarnos.
Besos y feliz Semana Santa, Mª José

Unknown dijo...

muchas gracias chicas, así da gusto de hacer cositas!!!

luly.bb dijo...

Hola querida,primera vez pasando para conocver tu blog y he quede maravilhada con tantas cosas lindas!
úna preguntita,podrias enseñarnos a hacer los anillos...me encantaron y las pulseras pero por sobre todo los anillitos estan divinos!!! me encantan los anillos!!! sou de uruguay y encontre tu blog en la web y te voy a seguir!!!
besitos.
my blog es:
artes-by-luly.blogspot.com