viernes, 16 de julio de 2010

Cena de verano de mi escuela de labores L´Agulla.

Bueno pues hace ya unos días que hicimos la cenita de todas las compis de patchwork como cada año, y en esta mi profe Dolors nos hizo hacer un detalle a cada alumna que después sorteamos entre todas y a cada una nos toco algo que había hecho otra compi, fue muy chulo, esto fue lo que yo hice, un guarda tijeras!!!

estas son algunas de mis compis, Anna, Marian y Conxi, que por cierto con Anna y Conxi me vuelvo a ir a Alsacia en septiembre, a Marian se le escapo el billete....., al próximo voy contigo también!!!!!

había una mesa grandiosa, eramos muchasss.....

este es el detalle que nos hizo Dolors, cada año nos pone una cosita, esta vez un punto de libro muy original y de patch claro esta!!!!!


estos son todos los regalitos que nos sorteamos......


y esto lo hizo mi profe Dolors y mi otra profe Julia,

y por si aún no lo sabéis, os dejo el blog de mi escuela de labores:

8 comentarios:

MARIAN dijo...

Ok!! TOMO NOTA!! Además lo has puesto en el Blog así que, encima tengo muuuchas testigas!!! El año que viene vuelves a Alsacia y esta vez iré yo!!! ¿Eh??? Además necesito tu inglés, jejejeje.

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Qué envidia Rakel, sé ve que lo pasais fenomenal. Me alegro.
Por cierto ¿eres tu la del pelo largo? uauhhhhhhhh, guapísima.

Enhorabuena por todos tus trabajos.
Me encanta tu blog, besos, Mª José
majogonga@gmail.com

Nanny dijo...

No me sitúo: ¿Inglés para Alsacia?. O soy muy cateta o a ALsacia la situaba yo en la France, para lo cual necesitais francés, con lo que me podría apuntar yo también.... si no viviera tan lejos, claro.
En serio ahora: preciosos los regalitos, y la mesa estaba im.pre.Cio.nante (que diría Jesulín).
¡Me alegra que lopasarais tan bien!.
Un beso, y cómo te crece el pelo, hijamía.

Paloma, Mardemenorca dijo...

¡Que divertidas son estas celebraciones!. El sorteo de los regalitos seguro que fue animadísimo. Tu detalle es genial y muy práctico. Me encanta el punto de libro del gatito. Un beso.

Maritza dijo...

Rakel, acabo "descubrir" tu blog, me parece precioso. Qué bonitos todos los regalitos y la cena debió ser estupenda. De ahora en adelante no te perderé de vista porque ya te tengo en la barra lateral del mio. Si tienes un ratito te pasas por él, está recién estrenado, pero ahí vamos bien. Un besote

carmencita dijo...

Hola Rakel, tiempo sin visitaarte, que precioso todo me encanta disfrutar de esas reuniones, se pasan de maravilla. felicitaciones a todas. Saludos.

Unknown dijo...

gracias a todas!!! ya os enseñare cuando vuelva! pero aún queda para eso!!!!

CLÁUDIA KIMURA - (11) 9-8847-0770 claudiacontekimura@gmail.com dijo...

Que lindo o seu blog!
Beijos,
Cláudia.