jueves, 16 de diciembre de 2010

Con fuerza y ganas.....

Bueno pues un poco más recuperada y con mucha fuerza y ánimos vuelvo con nuevos proyectos, os cuento, he decidido empujada por mis compis, Judith http://atelierdejudith.blogspot.com/ y sobretodo la pesadilla de Marian http://retalitosdemarian.blogspot.com/ que voy a abrir otro blog donde pondré todos los trabajos que hago de Miyuki y ponerlos a la venta, ya os diré, después para empezar el año con mas cosas aun me he apuntado a un nuevo SAL, es el de Isi, me ha parecido muy bonito, os dejo el blog para que lo veáis http://eltallerdeisi.blogspot.com/ se trata de una cesta con unas aplicaciones japonesas, en cuanto tenga un momento os pongo la foto!!!
Mas cosassss, ayer hicimos la cena de navidad de el taller de l´Agulla, mi escuela de patch http://lagulla.blogspot.com/, estuvo genial, también os pondré fotos!!!
Madre mía, vaya finde me espera!!!!

10 comentarios:

Maritza dijo...

Rakel, me encanta que ya hayas vuelto con ese ánimo y con ganas de hacer cosas diferentes, te deseo todo lo mejor con tu nuevo blog, seguramente te quedará precioso. Un besote

Anna Rdz dijo...

Muy bien, chiqueta!!! Un beso.

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Me alegro de leerte Rakel, mucha fuerza y mucho éxito en el nuevo proyecto que seguramente visitaré y picaré (pobre de mi bolsillo...)
Besos, Mª José

Jota dijo...

ufff que peligro!! nuevas cositas para año nuevo jjj. Me alegro de que estés más animada. En el sal de Isi también estoy embarcada, no se como saldré de este lío. Besotes.

Judith dijo...

Ui!!! Que peligro!!! Si ahora solo nos tientas de vez en cuando con la cajita solo falta tener una tienda on-line donde poder comprar las 24 horas!!! Me voy a arruinar ;P

Ya tengo ganas de verlo! Por cierto… la pulsera que llevabas en la cena… mmm… era preciosa… vete pensando cómo la vas a llamar :D

Nanny dijo...

¡Genial, otro sitio donde ir de visita!.
Abrazos.

MARIAN dijo...

POR FINNN!!
YA ERA HORA!!

Vamos a disfrutar de toooodas las preciosidades que realizas y, de paso, a engalanarnos de la mejor manera.

Y... Cómo que pesadilla???? mmmmm.

Bueeeno, vale, un poco!! JAJAJAJA.

Besiños
MARIAN

Conxi dijo...

Hola Ra... me alegra que estés con tantas ganas de hacer cosas...He visto fotos de la cena publicadas por Judith...que envidia!!! la verdad es todo tenia muy buena pinta y la mesa hacia mucho gozo.
Feliz Navidad y recuerdos a todas.

CARMEN dijo...

Hola Rakel,
Te deseo una feliz Navidad de todo corazón.
Un beso

Mariaje dijo...

JUNTEMOS VARIAS MEDIDAS DE ILUSIÓN
UNA PIZCA DE AMISTAD Y UN GESTO DE TERNURA
HORNEEMOS LA MEZCLA CON UN AMOR INFINITO
ENVOLVÁMOSLA CON RISAS, LUCES Y CANCIONES
Y FINALMENTE OFREZCÁMOSLA CON ELCORAZÓN.
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
UN BESOTE