viernes, 20 de mayo de 2011

Empezando y acabando.....

Pues por si no tuviera suficiente con todo lo que hago, ahora me ha entrado la curiosidad por el Scrapbooking, y la culpa la tienen la Loretta y la Neus!!!!! http://tallerscrapbooking.blogspot.com/
me están enganchando al scrap, mi primer trabajo de scrap es una libreta que es la que veis en la foto que sera un catalogo de mis cositas de miyuki, para poder enseñarlo, hemos hecho las tapas, el tag, y ya esta encuadernada, la semana que viene seguiremos trabajando en el!!!
ya os iré enseñando!!!



y....., esta otra libreta que hicimos en un monográfico de estarcido en el Taller de l´Agulla http://lagulla.blogspot.com/ que también la acabare esta semana que viene......, o al menos esa es la idea!!!!

6 comentarios:

Maritza dijo...

Rakel, es genial poder aprender diferentes técnicas, el problema es la falta de tiempo...Te está quedando precioso este trabajo, un besote

Bárbara dijo...

q tecnicas tan chulas, la de estarcido me encanta...bueno esa agenda es q va a quedar espectacular.
el regalin es un pequeño detalle q me alegro q te haya gustado

un besoteeeeee

Andrea dijo...

Hola Rakel, tanto tiempo sin pasarme por aquí, he estado un poco desaparecida, con alguna mudanza en el medio, pero bueno ahora de poco volviendo...pero no termino de visitar a todas...me alegro volver a leerte me voy a dar una vuelta para ver las cosas lindas que has hecho en este tiempo.
Te mando un beso
buen fin de semana
Andrea

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

¡Estas hecha una artista!. Un beso, Mª José (majogonga)

Jota dijo...

Rakel, eres un portento, siempre aprendiendo cosas nuevas y poniendo los dientes largos jejeej, eso no se hace mujé que estamos muy liadas y nos gusta todo jajaja, ( es broma). Te está quedando estupenda la agenda. de verdad. Un beso feliz finde

Anna Rdz dijo...

Hombreeeeeee!!! Bienvenida al club!!!! jejejejejjeee
No culpes a la Neus y a la Loretta... acéptalo!!! Eres una alma inquieta!!! ja, ja, ja, jaaaaa...
Es una monada de libreta-muestrario, preciosa, preciosa!!!!

Bueno, ya iremos siguiendo tus avances.
Un besote, Anna.