jueves, 9 de junio de 2011

Costurero de Patchwork y Estarcido.....


Ayer en clase estuvimos preparando los detallitos que sortearemos en la cena de la semana que viene, y Dolors mi profe me enseño un costurero super chulo que os enseño en estas fotos, este será para un sorteo que hacemos entre todas las alumnas, cada una hace un detallito y luego los sorteamos y cada una se lleva el regalito que ha hecho otra compañera, es muy divertido, bueno a lo que iba es que este sera para la cena pero me esta gustando tanto que haré otro para mi!!!!
la semana que viene os lo enseño acabado, falta montarlo y ponerle los detalles, el cojín para las agujas, unas cintas decorativas......., lo que que mas me gusta que hasta ahora no tenia es el toque de estarcido, ummmmm, me voy ha aficionar ha hacer mas cositas con el!!!!
Bueno pues os dejo unas fotos....







8 comentarios:

Florin dijo...

No me extraña que quieras hacer uno para ti, además estas telas son preciosas, ja nos los mostraras en cuanto los termines.
Petons

Xusa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Xusa dijo...

El teclado del ordenata está haciendo tonterias y he suprimido el comentario.
Me gustan mucho esos diseños de plantillas , ¿los has hecho tu ?.
Besets

Unknown dijo...

Xusa, no son mias, son ya plantillas hechas, las compra mi profe, estan super chulas!!

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Me admira como te metes en todos los "saraos" y te quedan estupendamente. Un beso, Mª José (majogonga)

Maritza dijo...

Rakel, qué bonito está quedando el costurero. El estarcido es una técnica preciosa, entiendo porqué te estás aficionando a ella. Un besote

MARINA ALONSO dijo...

Holaaa!!!ha quedado muy bonito y horiginal
Un abrazo

Conxi dijo...

Rakel que chulo... veo que te estás aficionando con la pintura de tela..
Un beso