lunes, 14 de noviembre de 2011

Unas fotos de creativa....

Aquí con mis profes de patchwork, la Dolors y la Júlia, la foto de arriva es en la feria de Terrassa y la de abajo es de Creativa, si si, estaban en los dos sitios a la vez!!!
http://lagulla.blogspot.com/

Aquí con Emma de Patch&Company
y en esta con Marian y una compi blogera que no me acuerdoooo del nombre, pero ya quedamos en me de dirías algo ehhhh!!! ja ja jaaa,


Me faltan alguna fotos, y una de ellas es la de Cristina, que me acuerdoo ehhh! a ver si me puedes pasar la foto que nos hicimos que es que no la encuentro! ainssss....

4 comentarios:

Conxi dijo...

Mari Puri.... te falta la foto conmigo...jjjjjjj.
NOS PODIAMOS HABER EXO UNA..
TONETS.

Cristina dijo...

Raquel la publico en mi blog cógela si quieres. Fué un placer conocerte ya tenía ganas...jajaja. Después pensé en que me sonaba mucho la cara de la chica que te acompañaba y que no la saludé...vaya cabeza la mía.
bsos

Magda dijo...

Rakel, esta compi bloguera es Maribel de Embrujada del patchwork.
Saludos

Maribel-Embrujada del Patchwork dijo...

Hola Rakel,
Como dice mi queridísima amiga Magda, soy tu compi bloguera Maribel, TU ADMIRADORA Nº 1, fuiste de las personas que mas me animó a crear mi blog, me entusiasmó tu generosidad y alegría que regalabas en el tuyo; el mío lo tengo bastante abandonado pero por falta de tiempo, y aprovecho mis 4 cuatro viajes diarios en el metro, para desde mi Iphone poder visitaros tanto a tí como a nuestras amigas blogueras con las que compartimos nuestra pasión por el patchwork.
Espero que nuestras agujas e hilos puedas cruzarse durante una eternidad.
Millones de besos