lunes, 29 de enero de 2007

MIS BOLSAS DE LABORES....

Bueno, aquí empieza la historia de mis bolsas de labores, ya vereis que hay de todo y para todo, esta es la de hacer media y ganchillo de invierno, mas abajo esta la de verano!


Y como no, no podía faltar la de navidad, me da pena porque la utilizo muy poquito, pero bueno. Estas de aquí son las de hacer media y ganchillo, bueno la de verano, porque también tengo la de invierno!






Esta la hice con unos cuadros que me sobraron de un quilt que esta en mi álbum de fotos, es uno que primero son todo cuadros y luego se van cortando y cuando se vuelven a coser que molinillos, muy bonito!










Esta es mi primera bolsa que hice de labores y mi primer quilt!

































Esta es mi bolsa de verano, me gustaron mucho las telas y no sabia que hacer con ellas, así que bolsa va!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola a todas, me ha pasado una cosa muy malisima, resulta que estuve ordenando mis fotos de mis documentos y del album web y se ve que al moverlas el blog ya no las detecta y hoy cuando he abierto la pagina no tenia ninguna foto, solo las que no avia tocado, bueno la he vuelto a hacer y de paso la he modificado un poquito, pero me sabe muy mal porque he perdido todos los comentarios vuestros, pero no podia tener el blog sin fotos! bueno os lo digo por que lo tengais en cuenta vale!

Carmiña dijo...

Haces unas bolsas muy bonitas.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la bolsita pequeña alargada para guardar los palitos de hacer media. Me puedes pasar el patrón.
Mireia

Unknown dijo...

Hola Mireia, bueno pues es que no tiene patron, la hice yo mas o menos con la medida de las agujas de media, te puedo decir las medidas, de largo conte 50cm. que es lo que me hace la aguja mas larga y de ancho unos 10cm. que veas que te cojen todas las agujas que tienes, lo que hice es una tira larga de 110cm.x 12cm. de ancho para las costuras, y la doble por la mitad,dejando 10cm para la tapa del cierre. Si no entiendes algo me lo dices ok! Rakel.

KaSuGi dijo...

Hola, muy bonitas todas las cosas que hacces.... xo estoy aprendiendo a coser, pero me intriga saber como haces para poner la oveja y el pajarito para que se vea tan perfecto :) si puedieras ayudarme con eso.... muchas gracias!

Karinna