miércoles, 7 de febrero de 2007

Costurero del SAL de Mercedes.

Aquí tenéis mi costurero del SAL de Mercedes,me encanta hacerlo, bueno tuve problemas con el fieltro es una medida mas pequeña de altura, hace 20cm. quedara un poquito mas peque pero es genial! Es que tiene que llegar mas fieltro donde lo he comprado pero no podía esperarme! A ver si le pongo el bolsillo del corazón y así ya estoy al día para el próximo sábado! Espero que os guste!!!!!!!


8 comentarios:

Asun dijo...

A mi me ha encantado!!! yo no me animo pq tengo demasiadas cosas ya en curso, jajaja.

Mar dijo...

Por la parte de arriba del bolsillo, lo has dejado sin unir a la base y asi ganas otro hueco más, no? Me parece muy buena idea.

Unknown dijo...

Me gustan las telas que has elegido. Te va a quedar chuli chuli.

Unknown dijo...

Hola, que bien que os guste! a ver si le pongo el corazón, lo de no unirlo a la base se me ocurrio a ultima hora pero va muy bien, y ademas es muy fácil de hacer y está muy bien explicado, no os parece?

GLÒRIA dijo...

Te está quedando muy bonito. Veo que has hecho un doble bolsillo para poder guardar el tambór de bordar. Yo pronto pondré el corazón, seguramente la semana que viene y seguiré con el SAL de Sajou.

Loly dijo...

A mi me gusta mucho, ese verde es muy lindo.

Anónimo dijo...

Chulísimo del todo Rakel!
Enhorabuena!
Besos
Ana

Unknown dijo...

bueno, he hecho algunos cambios porque no me acababa de gustar mucho como me ha quedado, le he cambiado el punto de festó por otro color y un poco mas pequeño y le he quitado el bolsillo donde va el bastidor porque me queda mejor cosido, además me habia quedado un poco torcido el bolsillo, bueno que ya vereis el cambio.