domingo, 11 de febrero de 2007

EL SAL DE MERCEDES............, AL DIA.

Bueno por fin estoy al día del SAL de Mercedes, a ver si os gusta, he hecho algunos cambios que viereis mas abajo, espero que a Mercedes no le moleste, es que hoy estaba creativa y me ido animando!!!!!


Bueno y aquí lo tenéis con los complementos, he puesto una cinta enganchada con velcros para las bobinas de hilo, al corazón le he aplicado una tira para que no se escapen las tijeras!!!!!, después como no tenia anillas las he sustituido por imperdibles y el bolsillo de las agujas lo he dejado suelto porque lo veo más cómodo, que tal os gusta? Me ha faltado poner el dedal pero no se me ilumina la idea, a ver si me ayudáis!!!

14 comentarios:

Mar dijo...

Que bonito!!! Me encanta como te esta quedando. La idea del automatico para que no se escapen las tijeras me parece genial.
Yo aun no me he puesto con ello, a ver si entre hoy y mañana, aunque también le haré algun cambio.

Unknown dijo...

Monísimo, y sigo diciendo que lo que más me gustan son las telas. Te va a quedar muy original.

Loly dijo...

Muy bonito y original, me gusta, me gusta.

ENCARNA dijo...

Te esta quedando muy bonito ,no creo que a Mercedes le inporten los cambios,yo tambien lo tengo que hacer pero no encuentro fieltro ,solo trozos pequeños.Fui a l/Agulla pero no tenian ,solo trozos muy pequeños,pero espero poder hacerlo pronto

Unknown dijo...

Pues la verdad es que me tire todo el domingo dale que te pego, pero al final lo he acabado y espero que llege el sábado a ver que más pone Mercedes!!, ah Encarna en l´Agulla le tienen que llegar mas fieltro que ha pedido de Alemania creo, y si no el mio no hace bien la medida es un poco mas peque, pero también esta bien, y de trozos como el mio si que hay ok!!!

Rosa dijo...

muy bonito tu costurero y los colores muy alegres

Belén dijo...

Te ha quedado precioso, me ha encantado sobre todo los colores alegres de las telas y el botón del alfiletero que es muy gracioso. Por cierto muy buena idea lo del cordón para poner los hilos. Ahora que yo también tengo las telas me animo a robar un momento para hacerlo. Yo he elegido un fieltro color marrón oscuro. Ya pondré las fotos de como lo llevo, si hay algun grito de desesperación no os asusteis jejeje

Mercedes dijo...

¡ Me encantan tus cambios! En serio, lo has personalizado muy bien. Me alegro que te hayas puesto al día. Me imagino que cada una va a su ritmo, que también se trata de eso.¡Ole por tus novedades!Esto ya está en su recta final

Carol dijo...

RAkel,

Jo també vull posar el didal. Estic rumiant alguna cosa però no sé si em surtirà. Ja t'ho diré si estic inspirada. M'agrada molt com t'esta quedant!!

Paulina Baeza Creadora Textil
hechoamano9@gmail.com @taller_muy_freak
dijo...

esta precioso,si tienes el don en las manos,a asegurarlas,las telas son super alegres,buenas ideas ,yo atrasada,me he ido en puros bolsitos ,pero es que el señor dinero manda.

Carol dijo...

Doncs al final he cosit una petita butxaca per posar el didal. A veure si entre avui i demà ho puc publicar.

laurapatch dijo...

M'agrada molt com ha quedat. Les teles son xulísimes i ho trobo molt pràctic. He pensat en lo del didal i em sembla que la idea de Carol és la millor.

IsaB dijo...

Ahora entiendo como has llegado en mi pagina web... via el blog de Mercedes seguramente...

Me encantan tus obras de patch...eres mas experta que yo...

Gracias por tu visita y tus comentarios!

Unknown dijo...

Hola Isab, gracias por visitar mi blog, ah, y de experta nada, que una hace lo que puede!