lunes, 23 de abril de 2007

23 de abril, dia del libro.

Por fin os puedo enseñar mi intercambio! cuando abrí el sobre fue una pasada porque cuando vi la foto imprimida pensé, y esta chica (Mitas) como sabia que me gustaba la película de el Bar Coyote, y luego leí en la carta que había estado investigando en mi blog, cosa que a mi no se me hubiera ocurrido nunca! Además miras que telitas tan bonitas me ha regalado, estoy muy contenta! FELICIDADES MERCEDES! Espero que organices mas cositas!.......






.....Y este otro es el intercambio que envié yo a una chica muy simpática de León que se llama Cruz, nos hemos escrito por mail, y como ella "aún" no tiene blog hemos pensado de subirlo al mio para que lo veáis!!!

I no poden faltar las roses de Sant Jordi, aquest any per doble!

Y no pueden faltar las rosas de San Jordi, este año por doble!



13 comentarios:

Anónimo dijo...

... Moltes felicitats per aquest intercanvi !!!

Blanca dijo...

Déu ni do! Aquesta noia és una detectiu de primera... El punt de llibre molt maco i les robes super vistoses. Feliç Sant Jordi, Rakel.

Belén dijo...

Felicitats!!!!!!!! el teu Bookmark es preciós i les teletes també :)

Unknown dijo...

Doncs si, es molt guay aixó dels inercanvis, espero que es fagin més! i vosaltres el teniu al blog ya?

Auxi dijo...

Muy bonitos los dos, ya hay que ir preparando el del año que viene

GLÒRIA dijo...

Felicitats pel punt de llibre i que passis molt bon dia de Sant Jordi!!!

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que ha sido todo un detallazo lo chulo que lo ha dejado. Y el tuyo también tiene su "miga" claro. Me encantan los dos, enhorabuena!
Besos
Ana

Mercedes dijo...

Super los dos y originales. GRacias por tu participación

virtudes dijo...

Original el del Bar Coyote, y el tuyo me gustan mucho los colores.

Unknown dijo...

Estamos todas muy contentas con el intercambio. Ha sido todo un éxito y hemos hecho nuevas amigas.

Tu punto de libro es precioso.

Ahora a ver cuando repetimos actividad.

ENCARNA dijo...

Que detalle!Me gusta mucho es muy original.Yo tambien he disfrutado con este intercambio.

Carol dijo...

VEig que t'ho has passat molt bé amb aquest intercanvi. M'agraden molts els dos punts de llibres!!

Fils i robes dijo...

Què caray es aixó de intercanvi? Algú m'ho pot explicar? Sóc molt novata!!!