miércoles, 2 de mayo de 2007

De vuelta!

Hola a todas! estos días he estado de mini vacaciones y no he podido estar mucho por mi blog ni por los vuestros por que no he tenido Internet, además estoy un poco liada por que estoy preparando "cosillas" para la boda de mi hermana que se casa en julio, y la verdad es que también me ocupa bastante tiempo, ha por cierto si se os ocurren ideas que hayáis visto en otras bodas por fa dármelas que ya se me están acabando! pronto os pondré novedades de mi SAL y mas cositas que estoy preparando!

11 comentarios:

laurapatch dijo...

Sempre van bé unes vacancetes,, oi?
Noia, no et puc ajudar, fa segles que no vaig a una boda :-)

Lua dijo...

Doncs benvinguda!!! Ja ens posaras al dia de les cosetes que vas fent... espero que vagin bé les preparacions de la boda de ta germana

fins ara!

Carol dijo...

Benviguda!!!! Ja feia dies que t'esperavem!! Buff en el tema bodorrio estic molt peix. Sol he anat a 3 casaments. Què tens al cap? fer-li regalets de patchwork?

Rida dijo...

Habrás vuelto descansada. Y con muchas ganas de hacer cosas nuevas. Ya nos las enseñarás. Besos. Mabel.

Blanca dijo...

Em sap greu, però jo com Laura i Carol, la veritat és que no et puc ajudar gaire, a la meva família la gent no es casa... Una companya de classes de path va fer punts de llibre com a record del casament de la seva filla. En va fer més de 100... em sento incapaç. Un petó

Loly dijo...

Espero que las vacaciones hayan servido para descansar.
Yo para mi boda preparé unas botellas de cava a las que le puse un entredós de aida con un bordadito, nuestros nombres y la fecha. Si estás interesada no tienes nada más que decírmelo y te mando una fotillo para que te hagas a la idea. loli.adamuz@gmail.com

DIANA dijo...

ciao e buon lavoro!!!

Roseta dijo...

hola Rakel:
Bé estic contenta de saber que si no et veiem era per vacançes i ara de casament, molt bé Rakel aixó d´anar al casament d´una germana es molt estupendu, desitjo que tingeu un bon dia.

Unknown dijo...

Hola a todas! vuelvo a la carga, a ver he pensado que si quereis las que esteis haciendo el SAL me mandeis una foto para subirla a mi blog y las pondre todas para hacer una recoplación de todas, ahora subiré el mio y a medida que me envieis las fotos las ire subiendo ok! os parece bien, asi tenemos un resumen de todos y vamos viendo los avances! A y de momento no se me ocurre nada mas para hacer a mi hermana, bueno me quedan 2 meses!

Teodo dijo...

Le vacanze vanno sempre bene e fanno venire tante idee.
ciao ciao

Country Soft dijo...

ay me encanta la planchita para patchwork, yo voy detrás de una muy parecida !!!!

yo también estoy haciendo una cosas para el cumpleaños de mi hermana, una cestita para bombones !

saluditos