martes, 17 de abril de 2007

MIS ULTIMAS COMPRAS.....


Es que no me puedo resistir, hay cosas tan bonitas....., ya tengo cosas nuevas por hacer de estos libros, la cosa esta en que tengo unas cuantas empezadas, je, je, je...

8 comentarios:

Unknown dijo...

El libro japonés, el de la derecha es como el del costurero mio,he decidido comprarmelo porque hay una infinidad de cositas tipo como el costurero para hacer! y el otro también esta muy bien, bueno que os voy a decir si me los he comprado!

Auxi dijo...

Rakel, ¿me puedes decir donde los has comprado, sobre todo el japones?

Rida dijo...

Demasiadas cosas, demasiados libros, demasiados proyectos, y es que es todo tan bonito!! Geniales las revistas. La pena es que por Burgos no hay de esas, y tengo que esperar a ir de viaje para conseguirlas. Besos. Mabel.

Carol dijo...

Rakel,

Jo també vull el llibre japo!! M'encanta! On l'has comprat?

Unknown dijo...

El de la derecha lo tengo y es precioso. Creo que alguna de las fundas de movil es de ese libro.

Unknown dijo...

Bueno, bueno, que exito con los libros, ahora os subire el sitio de donde lo he comprado por que los podeis comprar por correo ok! bueno y muchos mas que hay, además este mes hacen un 15% de descuento en todos los libros por eso me los quede!

laurapatch dijo...

Es que els llibres japos són preciosos. No entenc un borrall però m'encanta ni que sigui mirar-los. ¿Has vist les revistes? Porten coses precioses i bastant ben explicades, amb molts dibuixos... perquè el text no hi ha qui l'entengui :-)

Lua dijo...

Auxi, he encontrado esta web que tienen el libro de raquel

http://www.cottonpatch.co.uk/acatalog/japanese_books.html