lunes, 7 de mayo de 2007

Seguimiento de todos los SAL.

Hola chicas, he pensado que podemos hacer un seguimiento de todas las que estáis siguiendo el SAL, que os parece? quedara muy bonito verlos todos juntos, bueno hay quien ya se ha adelantado y lo tiene acabado! si os parece bien me enviáis la foto a mi correo raquelavalos@ono.com con vuestro nombre y a medida que las vayáis enviando yo las subo a mi blog ok!

Este es mi SAL, estoy justo a medias!
Este vuelve a ser mi SAL pero con una modificación en la 2ª tira el cuadro que hace 7, no me he dado cuenta, me lo ha dicho Paqui, quedaban los cuadros muy iguales y ahora se ve mas cual es el claro y el oscuro. Este SAL es de una amiga de Málaga que se llama Paqui, como veis ya está acabado!
Este es el SAL de Carol, http://carolpatchwork.blogspot.com/

Este es SAL es el de Rosa, http://el-meu-raconetrosa.blogspot.com/

Este es el SAL de Blanca, http://blancapatchwork.blogspot.com/

Este es el SAL de Mamba negra, http://entredoses.blogspot.com/


8 comentarios:

Maria dijo...

Hola Raquel! Soy Maria, también aficionada al patchwork. Me parece que os quedará precioso cuando lo junteis. ¿Cuantas personas lo estáis haciendo?Yo participé en uno y cuando los juntaron no lo reconocí.

Unknown dijo...

Os pongo un comentario que me ha escrito una compi de clase para que lo veais, que ella no tiene blog y me ha dicho que si es posible que lo ponga en el mio y aqui lo teneis: "Hola chicas!! soy Conxi, compañera de clase de Raquel.

La verdad es que mi experiencia en el tema es nula, ya que he empezado hace tan sólo un mes y medio, pero la verdad es que me relaja mucho y me siento muy a gusto en mis clases.

He conseguido acabar mi bolsa para las labores y la verdad es que ha quedado muy bonita y me ha hecho mucha ilusión.... tengo muchas ganas de aprender y hacer cosas nuevas.

Desde aquí quiero animar a todas las personas que deseen compartir unos momentos agradables y relajados con un grupo de personas, para que empiecen con el mundo del patchwork..... y que conste que no tengo ni idea de COSER.....

ciao!"

Unknown dijo...

Hola Maria, bueno no es que los juntemos todos, sino solo enseñar todos como van avanzando! a ver si me envian mas fotos! Rakel.

gaia dijo...

Hola Rakel,
el llibre de Kaffe Fasset és molt bonic, però estic començant a descobrir que el que és realment bonic s´n els dissenys d'aquest home!! De fet, els que més m'agraden del llibre sempre són els seus!
A prpòsit del SAL...és un mètode o és aquest disseny en concret??

Unknown dijo...

Hola Gaia! Doncs el SAL, crec que no es cap métode, simplement hem va agradar i el vem començar a fer! Rakel.

Aránzazu PG dijo...

Rakel, no sé si te había avisado ya pero de momento tengo todos mis proyectos parados, y entre ellos está el SAL, me da mucha rabia, pero ahora tengo que dar prioridad a los estudios. De todas formas, prometo que en cuanto retome todo, lo iré colgando en mi blog o te mando las fotos para que se vean todos juntos.
Un abrazo. Arantxa

Unknown dijo...

No te preocupes Arantxa, todas vamos a nuestro ritmo, mira yo que me salen cositas entre medio y ya lo tendria que tener acabado!

efemerides labores dijo...

Hola Rakel: Quería proponerte el incorporar fotografías de la familia o amigos, a las colchas y demás piezas para personalizarlas. Me dedico a diseñar motivos para punto de cruz y petit point, además de imprimir telas a las que podría imprimirlas con fotos.
Entre todas las fotos se estudiaría la composición e incorporarlas entre las formas geométricas.
Si lo ves interesante ya me dices.
Un saludo cordial.