viernes, 26 de octubre de 2007

REGALITO!

Hola a todas! veo que ya os van llegando los regalitos! bueno esperare una semanita mas para ponerlos en el blog que hay gente que aún no los tiene, es que los envié un poco mas tarde por que me faltaban un par de direcciones y los quería enviar todos juntos! la pobre silk estaba a punto de pelearse con los de correos, menos mal que primero me lo comento!
Por cierto, como van vuestros post de los UFOS! los habéis empezado a poner ya?
Venga que así los compartimos! bueno tengo que decir que he acabado ya un par de cosillas, a ver si os pongo la foto, y tengo una nueva cosita empezada de navidad, pero esta ha sido obligada por que la estamos haciendo todas las de la clase juntas, y claro, no podía decir que no! je, je, je.....
Por cierto, hay algún SAL por ahí que no me haya enterado o algún intercambio?

19 comentarios:

marisa dijo...

Ho ricevuto questa mattina il tuo regalo..grazie e' bellissimo.

SILK dijo...

NO los he tenido que matar!!! que guay es el regalito!!! me encantaaaaaaaaaa!
besicosssss

COSTURERA dijo...

arggg, que desespere, a mi todavia no me ha llegado, ya te aviso, besitos.

Anna Orduña dijo...

ja m'ha arribat el teu regalet, és una monada, m'encanta. Gràcies per la plantilla, començaré a fer-ne en sèrie, per regals de nadal, etc.
MOLTÍSSIMES GRÀCIES.

Marian Garcia dijo...

Yo ya lo tengo, me encanta!!!!!
besos
marian

loly dijo...

La curiosida me mató!!
Y aunque no me ha llegado, no pude resistir mirar en estos otros blogs. Me parece un detalle encantador, y original, esperaré impaciente a mi cartero para ver de que color me ha tocado!!
Gracias
saludos
loly

loly dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eulalia dijo...

Hola Rakel, yo acabo de recibirlo, es una monadita.
Gracias

Reina dijo...

Gràcies Rakel,

de veritat que ha estat un regal de cel, pq ultimament no em trobo gaire bé i rebre un regalet sempre ajuda a pujar els ànims!!

Espero publicar en breu la nova adquisició!!!

GRÀCIES ÉS UNA PRECIOSITAT!!!

Knit Family dijo...

Per les que no tenim ratolinet, pots pasar-nos la plantilla porfa?, l'he trobat molt original!!!!

Fil de vint dijo...

Ja m´ha arribat! És una monada moltes gràcies!!!

COSTURERA dijo...

Gracias Rakel, hoy lo he recibido, me encanta, es una monada. Besitos wapa.

Anónimo dijo...

Jo també he rebut el simpàtic ratolí, moltes gràcies, és una veritable monada. He posat un post amb meu blog per fardar una mica :-))

Yolypatch dijo...

Acabo de ver la idea de los posts de Ufos... genial! Yo necesito sacarlos del armario para recordarlos... pero podría colapsar la web, jajajaja.
Me apunto!
Un beso

Roseta dijo...

Hola Rakel:
Como ya te comente me llego tu obsequio bonito y original.Te diré que me he enterado que en enero organiza Aury con la ayuda de...un msal de 40 semanas de patchwork y punto de cruz.
Un abrazo.

Marieta dijo...

Me he paseado por tu blog y haces cosas muy bonitas

felicidades

besos

maria

http://micasitadepajaros.blogspot.com

gloria dijo...

yo he publicado un post con los ufos, por no estar escribiendo días y días sólo he puesto el primero y el último :D
has tenido una muy buena idea

agus dijo...

Moltes gracies, el ratoli ja ha arribat a la seva nova casa ....

Besets, Agus

loly dijo...

Me ha llegado hoy, es una monada, a las niñas les ha encantado, jooo, no lo sueltan. La peque quiere arracarle los bigotes.
Gracias por el curioso detalle.!!
En cuanto pueda le hago un post.
Saludos
loly