miércoles, 14 de noviembre de 2007

Paso a paso del alfiletero ratón.

Hola a todas, bueno como me supongo que ya todas tenéis el regalito, pues voy a publicarlo y enseñaros como se hace, es muy fácil, hay va...,

si alguien de vosotras NO LO HA RECIBIDO me lo decís que ya os lo vuelvo a enviar.

PASO A PASO.
La plantilla es la que os adjunte en el sobre, para las que no tengan plantilla si no recuerdo mal (es que he perdido la plantilla) hacia un ángulo de 45 grados de 10x10 pero no os preocupeis por la medida, se pueden hacer mas grande o mas pequeños.




se dobla el triángulo por la mitad,

se cose todo menos un trocito para poder darle la vuelta y meter el relleno,

todos estos son los vuestros,

se rellena,


con la punta de la tijera se reparte bien el relleno, sobre todo en las esquinas que queden bien llenas,

se cose el agujero con el color de hilo lo más parecido posible,

se cosen las esquinas de las puntas,




con hilo mouliné se cortan 2 trozos para hacerle los bigotes, se cogen 3 hebras del hilo, del mismo que la cola y se hace un nudo,

se deja el nudo dentro que no se vea y se saca el resto del hilo, y volvemos a repetirlo otra vez,

le cortamos los bigotes iguales,

le ponemos los ojos que son dos bolitas de abalorios negras,

y tachannnnnnnnnnnnnnnnn! ya esta listo, que os parece?

14 comentarios:

Emi dijo...

-HOLA AMIGUITA, YO CREO QUE EL MÍO ESTÁ HACIENDO NIDO EN LA OFICINA POSTAL, AHÍ ESTÁ MI APARTADO PERO AUN NO TENGO TIEMPO PARA IR A REVISAR, TAL VEZ EL VIERNES,LUEGO TE AVISO...De antemano mil gracias por el trabajo y el envio se ven super guapos...Besitos desde COSTA RICA.

Emi dijo...

-GRACIAS POR EL TUTORIAL, NI DUDES QUE VOY HACER UNOS CUANTOS...CON CARIÑO EMI.

Marian Garcia dijo...

Me encantan todastus explicaciones. Muchas gracias
Besos
marian

Fil de vint dijo...

Ara mateix vaig a provar de fer-n´he un.
Mireia

ENCARNA dijo...

Gracias por las explicaciones,cuando lo vi me encanto,seguro que hare alguno para regalar.saludos

COSTURERA dijo...

Son facilitos de hacer, pero, y lo bonito que es recibir un regalito, gracias wapa. Besitos.

Unknown dijo...

gracias a vosotras por seguir mi blog, por cierto el ratón se pone en el dedo gordo con la colita hacia afuera y vigilar con las agujas! Rakel.

Bárbara dijo...

Perdonad, pero alguna podria pasarme la plantilla de los ratoncitos?
es q he hecho uno pero creo q le he hecho demasiado pequeño y parece mas una araña que un raton jajaja
mi correo es : px.barbara@gmail.com
gracias

Knit Family dijo...

Gràcies pel tutorial, molt ben explicat....

Mar dijo...

Muchas gracias por el tutorial y sobre todo por el regalo, por todo lo que trabajaste para nosotras.

Esperanza Lopez dijo...

¡¡muchas gracias por las explicaciones¡¡ ya me he hecho mis ratoncitos jejeje

Anónimo dijo...

¡lo hice! tutorial muy bien explicado ¡gracias!
bss
SIONA
http://projects-sionaland.blogspot.com

BELLOS DETALLES dijo...

Me encanto!!! esta super facil y lindo
Muchas gracias
un abrazo desde Mexico

mariella dijo...

Bueno los ratoncitos estan bellos y la verdad que mañana me hare unos cuantos para iniciarme en este nuevo mundo que es el patchwork, espero poder contar con algunos consejos tuyos

Cariños , Mariella - Lima - Peru