miércoles, 14 de abril de 2010

Bolsita de infusiones!

A ver como me sale el invento, resulta que mi hermana necesita una bolsita para llevar las infusiones en el bolso, y como no, aquí estoy yo para hacérselo!
buscando en el baúl de las cositas que compre en la Alsacia he encontrado un trozo de tela japonesa que compre a juego con el libro que todas las labores que salen se hacen con la tela, bueno en fin, que he encontrado este motivo de la tetera que me va perfecto, y por la otra banda pondré el gatito!
lo haré tipo libro tarjetero para que os hagáis una idea, enseguida que lo tenga os lo enseño!!!


10 comentarios:

Carmen dijo...

La tela y los motivos son preciosos, seguro que quedará una bolsita muy mona, ya estoy deseando verla terminada.
Besos

Nanny dijo...

¡Pues te va a quedar preciosa y muy original!. Deseando estoy verla terminada yo también.
Un beso, y recuerdos a Dolors.
Nanny

MARIAN dijo...

Ya la estoy viendo!! Te va a quedar estupenda. A ver si la publicas pronto y, aunque sea desde lejos, la veo, jeje

Paloma, Mardemenorca dijo...

El material es perfecto y tu eres una artista, así que tienes el éxito asegurado. Un beso.

Fina dijo...

Seguro que queda precioso!! las telas son divinas!! estoy deseando verlo terminado!!

besos

Unknown dijo...

Hola

si es que no pares... quantes coses....que fas i a quina mes xula....
petons
Anna

Núr dijo...

Madre mía, qué gran idea! Los dibujos son preciosos y las telas a juego le darán un aire muy fino! Me encanta!

Marian dijo...

la tela es preciosa, seguro que te quedará de lujo!
saludos

esmeralda dijo...

Pero que bonita te va a quedar esa bolsita de infusiones!!! Estoy deseando vértela terminada, además me parece que te voy a copiar la idea ya que me parece muy útil para poder llevarla en el bolso!!!
Besos

Venteras Unidas dijo...

Tiene que quedar pero que muy bonita =) Me encanta tu blog y las cosas que haces