martes, 27 de abril de 2010

Trabajo de Delicas del lunes...

Hola a tod@s, esta semana en clase de delicas he aprendido a cabujonear!!! si, si, vaya palabreja ehhhh! pos eso, la piedra que veis arriba me han enseñado ha hacer el engarce para poder hacer colgantes, llaveros, etc....., cualquier piedra se puede cabujonear!!!
y la pulsera es de la semana anterior que ya la tengo acabada, si no la profe no me deja seguir con lo siguiente! ufffff....., pero me lo paso pipa!
la semana que viene os enseño lo que haré el próximo lunes!!!

4 comentarios:

MARIAN dijo...

Muchas gracias!! No tenías que haberte molestado mujer!! Que mona te ha quedado mi pulsera...jajajaja
Es broma.
Es que me gusta tan poco, jajaja.
Te ha quedado PRECIOSA NENA! Y el colgante mu chulo!!
Bss de peregrina, jeje

m4dis dijo...

Eso si q me interesaria a mi, aprender un cursillo para cabujonear o como se llame la palabreja!! me encantan las delicas!!
LA pulsera esta preciosa y el colgante divino!!!...

MARIA JOSE GONZALEZ dijo...

Rakel, que bonito te ha quedado, el colgante es una pasada, y la pulsera me parece dificilísima.
Besos, mucho ánimo y me encanta ver todas las cositas nuevas que pones.
Mª José

NURIA 58 dijo...

Te han quedado preciosas,el cabujón muy bonito.FELICIDADES.